Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Según he leído el Atlético también descarta su fichaje, no sé si será fiable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Ojalá compañero, pero habláis de cantidades con una ligereza...

      ponerse 4 kilos de cláusula voluntariamente es renunciar a 4 kilos de prima de fichaje que iría a tu bolsillo directamente.
      No si llevas razón, pero viendo el panorama y los años que lleva aquí... Pero bueno, la prima es la prima..

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
        ¿ Y por qué no cerrar el hilo y que haga lo que le salga de los eggs?
        A mi me interesa saber donde acaba, una vez que fiche por otro equipo lo cerraría.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          No paras de repetir eso y yo no sé si es que me he perdido algo o es que no me entero de nada.
          Lo que viene a decir el compañero es que Guido y su familia solo quieren estar en el Betis pero sus representantes son muy malos y lo obligan a irse a otro sitio a ganar mucho más dinero aunque el pobre no quiere.......en fin........

          Comentario


          • Comentario


            • Luego pasan cosas que tú no controlas, como le pasó a Victor Valdés.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Si es por mi comentario y lo he entendido mal explícamelo porque es lo que yo interpreto de tus mensajes. Que quizás sea torpeza mía.

                Comentario


                • Es la Sra de Guido la que prefiere quedarse en Sevilla y Guido esta a dos aguas entre ella y sus representantes de ahi que dijera en su dia que desoye la oferta del Lyon de 12 +3 en variables, pero no renueva; de ahi que dijera en otoño que pronto habria noticas positivas para todas las partes pero no renovaba cuando todos comnetarios hacian indicar que lo iba a hacer renovar por un año con clausula baja,; de ahi que dijera en otra ocasion que tenia que sentarse de nuevo con el DD pero tampoco se sentó; de ahi que publicara otro dia una foto desde el hospital con su recien nacido hijo y el Villamarin de fondo y hablando del futuro pero no nunca se sentó a retomar la oferta verdiblanca: una parte de él le incitaba a quedarse pero se ve que otra no que es la que ha preponderado. Sus representantes no es que sean muy malos o dejen de serlo, simplemente que quieren sacar el maximo beneficio para los Guidos y para ellos tambien, sobre todo para ellos; y el maximo beneficio no es ni renovando ni siendo traspasado., si no llegando libre a coste O con prima de fichaje y muchas más altas comisiones para intermediiarios.. Es por eso por lo que las directrices de los representantes son las que se han terminado por imponerse al menos por ahora sin resultado. De momento no gana nadie en el pulso interno particular entre los Guido y los Sabbag, porque ni renueva ni llega libre a ningun club poderoso.


                  Es mejor quedarse con el original de los mensajes e ideas que con la copia dudosa de interpretaciones
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/06/24, 18:39:45.

                  Comentario


                  • Si Mikel Merino acaba en el Barca no veo descabellado que Guido acabe en Anoeta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Si Mikel Merino acaba en el Barca no veo descabellado que Guido acabe en Anoeta
                      Sofronizame una teta

                      Comentario


                      • Insisto
                        Si el jugador hubiera querido seguir en el Betis habría renovado digan los representantes lo que digan lo demás tralara......
                        Para ejemplo un botón....Y lo dijo el propio Pedro Bravo representante de Isco.....me han llegado ofertas mareantes por Isco que queda libre pero el futbolista me ha dicho estoy muy a gusto en el Betis, me dieron la oportunidad y quiero seguir aquí......renovación y fin del debate.....
                        Lo demás tralara
                        Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 05/06/24, 19:55:41.

                        Comentario


                        • Oye y que en su derecho está de irse a otro equipo que le pague más o se sienta más realizado pero milongas las justas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Si Mikel Merino acaba en el Barca no veo descabellado que Guido acabe en Anoeta
                            Guido es Zubimendi, no creo que sea perfil, más veo un Carlos Soler quizás

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              A mi me interesa saber donde acaba, una vez que fiche por otro equipo lo cerraría.
                              Te vas a enterar igualmente.

                              Comentario


                              • Guido tiene que estar ahora mismo que ni juega con los niños al corre que te pillo, no vaya a ser que se tuerza un tobillo. Está porque la ficción supere a la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X