Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo más lógico es que acabe yendo al Leverkusen. Fuera de aquí hace mucho frío y Guido dará fe de ello.

    Comentario


    • No entiendo la inquina a un jugador que ha rendido siempre y lo ha dado todo por el Betis. Si no ha querido renovar está en su derecho. Si quiere ver si puede aspirar a más deportiva y económicamente está en su derecho. Si antepone su propio bienestar al del club está en su derecho, las negociaciones son como son.

      Pareceis exs despechad@s...sigo pensando lo que puse hace poco en este foro hay mucha gente que le gusta vivir enfadada sin motivo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Desde cuando?
        Lo cambiaron hace unos meses.

        Comentario


        • Descarto por completo que siga aquí, y tengo la sensación de que va a acabar eligiendo mal, el o sus representantes. Me daria pena porque es un gran jugador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
            Lo más lógico es que acabe yendo al Leverkusen. Fuera de aquí hace mucho frío y Guido dará fe de ello.
            Claro, deja el Betis para ir al campeón de la Bundesliga y jugar la champions.
            Lo del frío si te lo compro que allí en Alemania hace mucha rasca.
            Guido es muy buen jugador y si se va al Leverkusen no tengo la menor duda de que lo va a hacer bien.

            Comentario


            • En Leverkusen con un entrenador que jugó en su misma posición no dudaria en darle su sitio y sacarle aun mucho mas partido y rendimiento que nosotros. incluso en rotaciones.

              Comentario




              • https://x.com/alvaritomfs/status/1797933223609323910

                Comentario


                • Pues a otra cosa mariposa, ojalá le vaya bien allá donde vaya.

                  Comentario


                  • Excelente postura del club y aviso a futuros agentes sanguijuelas.

                    Comentario


                    • Álvaro se ajusta a lo sucedido; se ha impuesto el deseo de los Sabbag sobre el de la Sra de Guido y un poco el de su marido. En 2020 decidieron ellos el destino y ahora parece que van a a ser ellos. Los dólares.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Álvaro se ajusta a lo sucedido; se ha impuesto el deseo de los Sabbag sobre el de la Sra de Guido y un poco el de su marido. En 2020 decidieron ellos el destino y ahora parece que van a a ser ellos. Los dólares.
                        No quitaria de la ecuacion a Guido, tiene su responsabilidad, se ha tirado 1 año entero sin querer renovar y creando falsas expectativas, que no es un niño chico sin poder de decision.

                        Comentario


                        • Éste en navidades está poniendo corazoncitos verdes y diciendo que quiere volver al Betis.
                          Creo que se ha portado como un auténtico desagradecido con el Betis, nada más mareando y no dejando claro que no quería quedarse.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            No entiendo la inquina a un jugador que ha rendido siempre y lo ha dado todo por el Betis. Si no ha querido renovar está en su derecho. Si quiere ver si puede aspirar a más deportiva y económicamente está en su derecho. Si antepone su propio bienestar al del club está en su derecho, las negociaciones son como son.

                            Pareceis exs despechad@s...sigo pensando lo que puse hace poco en este foro hay mucha gente que le gusta vivir enfadada sin motivo.
                            Yo pienso que no es inquina, se trata de pasar página, el jugó y el Betis le pagó, hizo su trabajo ni más ni menos. Se quiere ir pues adiós. El problema es que somos muy de endiosar futbolistas por hacer un trabajo, por cierto, infinitamente bien remunerado.
                            Eso sí, si me preguntan dónde prefiero verle, en España o en el extranjero, elijo lo segundo porque me afecta menos que verlo jugar en contra.
                            Por mi parte que le vaya fenomenal, pero el Betis está por encima de todos los que estuvieron, están y estarán. Sólo la afición y el 4° Anillo están a la altura del Club porque son el Club.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                              A nivel futbolístico el cambio es a, posiblemente, uno de los 5 tops de Europa ahora mismo (el año que viene ya veremos, pero va a jugar Champions y con muchas opciones de tocar chapa en Alemania). Otra cosa es, y parece que le da mucha importancia a eso, el tema familiar (o al menos eso se deslizaba siempre, que la mujer estaba totalmente encantada con vivir en Sevilla). Cambiar Sevilla por Barcelona o Madrid es un buen cambio (y más si te vas con mucho dinero), pero cambiar Sevilla por Leverkusen...

                              Mucha suerte a Guido allá donde vaya. Nosotros a recomponer el equipo y seguir compitiendo.
                              Si te tienes que buscar las habichuelas (cosa que Guido no necesita), porque Sevilla es un solar.

                              Comentario


                              • Leverkusen si sería un gran destino para él y sus representantes.

                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/06/24, 12:13:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X