Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

    300.000 eur al año, por decir algo
    Yo creía que eran un par de millones con la prima de fichaje. Si es 300000 al año ha podido apartar al Betis hace un par de años. O eso creo. Imagino que no estamos tan tiesos.

    Comentario


    • Nuestro mejor central que nos íbamos a segunda fue Mandi y se fue al Villareal...
      Me lo espero todo

      Comentario


      • Yo un Mandi no lo quiero en mi equipo, si se quiere ir gratis que se vaya, gracias por sus servicios y a otra cosa. El Betis se porto muy bien con el cuando se lesiono, y el solo piensa en irse a otro equipo, con la afición cantándole quédate, es de muy poco agradecido. Yo quiero en mi equipo gente que desee estar, el que no que se vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Ni de coña le ofrecía lo ofertado hasta ahora, para el, no somos ni segundo plato, para sus representantes, no llegamos ni a opción, espero que el club mantenga una postura firme y no se baje los pantalones.
          Los ****,rracos de sus representantes estan viendo todas las opciones, menos la del Betis,podría darse la situacion que al final la oferta del Betis fuera la mejor opción,tendría guasa la cosa que los representantes quedaran retratados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Los ****,rracos de sus representantes estan viendo todas las opciones, menos la del Betis,podría darse la situacion que al final la oferta del Betis fuera la mejor opción,tendría guasa la cosa que los representantes quedaran retratados.
            Los representantes es Guido

            Comentario


            • Como la Real venda bien a Zubimendi y se lleven "gratis" (de las primas de fichaje poca gente escribe) a Guido sería muy top para ellos
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/06/24, 21:47:35.

              Comentario


              • Guido ya ha hablado públicamente de su estancia en el Betis en pasado..."fui muy feliz allí" (sic) , y algunos le siguen dando alguna chance a que termine renovando...

                Comentario


                • Cardoso mejorará lo que teníamos en Guido. Gracias por sus años en el Betis y éxito. Nunca quiso renovar, y eso era evidente de hace un año o más. En el Napoles no ganará nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Hombre, sí. Pero a poco que los representantes estén un poco vivos deberían lograrle un contrato muy decente sin problemas.

                    Recordemos que Guido es un tío que ha ganado muy poco dinero con el fútbol para el nivel que tiene.
                    Claro, porque ha estado cobrando 4 bocadillos de choped al año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      A todo lo dicho sumemos que Guido ya no es ningún crío con 30 cumplidos.
                      Una lesión en copa América y al ca.raho todos los castillos en el aire de sus representantes.
                      A lo mejor piensan que el plan B de volver al Betis lo van a tener siempre, pero eso no es algo que ni mucho menos podamos dar por descontado.
                      ¿Fichar a un tío con 30 años saliendo de una lesión? No, no suena a Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Claro, porque ha estado cobrando 4 bocadillos de choped al año.
                        No, prque podría haber ganado más. En relación, por ejemplo, con sus compañeros de selección debe estar entre los últimos descolgado.

                        Comentario


                        • No me cabe en la cabeza que nuestra planificación se pare o dependa en el tiempo de lo que quiera Guido o sus representantes. Al final te quedas en cuadro. Si la apuesta es Wallace ya estamos tardando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            No, prque podría haber ganado más. En relación, por ejemplo, con sus compañeros de selección debe estar entre los últimos descolgado.
                            Pues que se hubiera ido hace 5 años a Arabia Saudí, si lo que quería es ganar 5 kilos limpios cada año.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pues que se hubiera ido hace 5 años a Arabia Saudí, si lo que quería es ganar 5 kilos limpios cada año.
                              De hecho creo que el problema de Guido es querer compaginar una gran mejora de ficha con un salto deportivo, para ganar simplemente más dinero, se podría ir perfectamente a Arabia, pero me imagino que prioriza intentar jugar en un equipo que juegue la Champions, creo que esa era una de las razones por las que rechazó el Lyon el año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                                No me cabe en la cabeza que nuestra planificación se pare o dependa en el tiempo de lo que quiera Guido o sus representantes. Al final te quedas en cuadro. Si la apuesta es Wallace ya estamos tardando.
                                Ni ha empezado el mercado de fichajes. Vamos a estar tranquilos, lo recuerdo cada verano. El año donde antes terminamos la planificación, fue la temporada de los 25 puntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X