Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo un Mandi no lo quiero en mi equipo, si se quiere ir gratis que se vaya, gracias por sus servicios y a otra cosa. El Betis se porto muy bien con el cuando se lesiono, y el solo piensa en irse a otro equipo, con la afición cantándole quédate, es de muy poco agradecido. Yo quiero en mi equipo gente que desee estar, el que no que se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNi de coña le ofrecía lo ofertado hasta ahora, para el, no somos ni segundo plato, para sus representantes, no llegamos ni a opción, espero que el club mantenga una postura firme y no se baje los pantalones.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Los ****,rracos de sus representantes estan viendo todas las opciones, menos la del Betis,podría darse la situacion que al final la oferta del Betis fuera la mejor opción,tendría guasa la cosa que los representantes quedaran retratados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hombre, sí. Pero a poco que los representantes estén un poco vivos deberían lograrle un contrato muy decente sin problemas.
Recordemos que Guido es un tío que ha ganado muy poco dinero con el fútbol para el nivel que tiene.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeA todo lo dicho sumemos que Guido ya no es ningún crío con 30 cumplidos.
Una lesión en copa América y al ca.raho todos los castillos en el aire de sus representantes.
A lo mejor piensan que el plan B de volver al Betis lo van a tener siempre, pero eso no es algo que ni mucho menos podamos dar por descontado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, porque ha estado cobrando 4 bocadillos de choped al año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No, prque podría haber ganado más. En relación, por ejemplo, con sus compañeros de selección debe estar entre los últimos descolgado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues que se hubiera ido hace 5 años a Arabia Saudí, si lo que quería es ganar 5 kilos limpios cada año.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeNo me cabe en la cabeza que nuestra planificación se pare o dependa en el tiempo de lo que quiera Guido o sus representantes. Al final te quedas en cuadro. Si la apuesta es Wallace ya estamos tardando.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario