Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que acabe en otro equipo fuera de la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

      Es lo. que digo. Pero es que llevan 2 años arriesgando al futbolista día tras día para pillar algo más de dinero. Un jugador que además no ha ganado mucho. dinero en el fútbol. El Betis lleva intentándolo renovar 2 años y no firma. No lo entiendo
      La única explicación que le puedo encontrar es que ya tenga algo firmado y como no es 30 Junio no se sepa pero me extrañaría que no se hubiese filtrado ya
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/06/24, 18:12:05.

      Comentario




      • https://x.com/atletiuniverse/status/1796566318344470714

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Aunque lo dejase tirado el Barça, no creo que tuviera mucho problema para encontrar equipo.
          Plantearse fichar a Guido con el campeonato americano aún por jugar sin saber en qué condiciones puede llegar tras su conclusión, no creo que lo haga ningún equipo serio, sin tener cubiertas las espaldas. A 1 de Junio lo puedes fichar "recuperado" de sus problemillas en el final de liga con el Real Betis pero, y si se le presenta el "karma" y vuelve cojo de verdad? No lo veo, que algún equipo se ponga a jugar a la ruleta rusa y exponerse a "perder" unos cuantos millones fichando a Guido.

          Comentario


          • Sí que hay uno.

            Ese equipo viste de verdiblanco .

            Comentario


            • Pues parece que definitivamente el nuevo entrenador del Barça no lo quiere.
              A trabajar los representantes....
              Estoy seguro que absolutamente nadie le va a dar los 3.5-4 netos que quiere

              Comentario


              • Acabará en un equipo zona noble de alguna liga importante, porque bueno es

                Pero no va a acabar en el Trampalona, ni va a cobrar lo que pedían sus representantes.

                Qué les den

                Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Acabará en un equipo zona noble de alguna liga importante, porque bueno es

                  Pero no va a acabar en el Trampalona, ni va a cobrar lo que pedían sus representantes.

                  Qué les den

                  Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
                  Va a terminar en el Villarreal.
                  Ya lo vereis

                  Comentario


                  • Pues ahora mismo, el que tiene la sartén por el mango, es el club que lo quiera contratar, a no ser que lo quieran muchos, que creo que no es el caso.

                    Comentario


                    • Yo le volvía presentar la oferta con fecha válida hasta fichar nosotros a otro jugador. Es capital y renovarlo es más barato que fichar.

                      Comentario


                      • Ni de coña le ofrecía lo ofertado hasta ahora, para el, no somos ni segundo plato, para sus representantes, no llegamos ni a opción, espero que el club mantenga una postura firme y no se baje los pantalones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Si se queda que pida perdón de rodillas.
                          Y que se flajele

                          Comentario


                          • Si Guido hubiese jugado en el Osasuna estos años y ahora libre el foro sería un clamor pudiéndolo ,y ahora leo a alguno como que nadie lo va a fichar , por dios , Guido tendrá más de 20 ofertas seguro y no va a acabar en un valencia mismo

                            Comentario


                            • Señores que no se va a quedar, que si no va al Barsa irá al Atlético o a Roma, Milán o hasta a la Real Sociedad si se va Zubimendi o incluso Turquía si es por dinero. Todos pueden pagarle más que aquí con mejores competiciones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Señores que no se va a quedar, que si no va al Barsa irá al Atlético o a Roma, Milán o hasta a la Real Sociedad si se va Zubimendi o incluso Turquía si es por dinero. Todos pueden pagarle más que aquí con mejores competiciones.
                                Y está en su derecho de coger la oferta que mejor le parezca,económica o deportivamente,yo no le voy a reprochar eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X