Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Sabbag esos me recuerdan a Elo Podcast.

    Comentario




    • https://x.com/_soy_rojiblanco/status...63385041186946

      Comentario


      • El Barça deja 'tirado' a Guido

        Según cuenta Mundo Deportivo, el Barça tenía un acuerdo verbal con Guido Rodríguez, para incorporar al jugar a las filas azulgranas. Según este mismo medio, este acuerdo tenía fecha de caducidad, el 31 de mayo. Hoy ya es junio, por lo que este acuerdo ya no tiene valor. No se descarta que si el Barça logra superar sus problemas financieros vuelvan a llegar a un acuerdo.

        Comentario


        • Si se queda que pida perdón de rodillas.

          Comentario


          • La gestión que están haciendo los representantes de Guido es muy muy rarita.
            Si se lesionara con la selección de cierta gravedad se podrían encontrar con un número.

            Comentario


            • No me preocupa lo más mínimo su marcha. Me entusiasma más la salida de William "estadísticas" Carvalho y el relevo del dios de ébano

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                La gestión que están haciendo los representantes de Guido es muy muy rarita.
                Si se lesionara con la selección de cierta gravedad se podrían encontrar con un número.
                De Gea se ha quedado sin equipo una temporada por subirse a la parra. A éste le puede pasar lo mismo.

                Comentario


                • Los representantes de Guido se están cubriendo de gloria, al final se pueden quedar como el gallo de Morón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                    No me preocupa lo más mínimo su marcha. Me entusiasma más la salida de William "estadísticas" Carvalho y el relevo del dios de ébano
                    Cuando te mueves en el terreno de la desinformación y la mentira, las estadísticas duelen. Y este es el ejemplo perfecto, el pobre no puede pensar en otra cosa.

                    Comentario


                    • Aunque lo dejase tirado el Barça, no creo que tuviera mucho problema para encontrar equipo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Aunque lo dejase tirado el Barça, no creo que tuviera mucho problema para encontrar equipo.
                        Pero no creo que le den el dinero que piden.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          La gestión que están haciendo los representantes de Guido es muy muy rarita.
                          Si se lesionara con la selección de cierta gravedad se podrían encontrar con un número.
                          Es lo.que digo.Pero es que llevan 2 años arriesgando al futbolista día tras día para pillar algo más de dinero.Un jugador que además no ha ganado mucho.dinero en el fútbol.El Betis lleva intentándolo renovar 2 años y no firma.No lo entiendo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                            Pero no creo que le den el dinero que piden.
                            Es posible que nadie llegue a lo que le ofrecía el Barça, pero si algún equipo tipo Atlético está interesado tampoco creo que vaya a pasar hambre.

                            Comentario


                            • Al final acaba en el Villareal con Mandi

                              Comentario


                              • A todo lo dicho sumemos que Guido ya no es ningún crío con 30 cumplidos.
                                Una lesión en copa América y al ca.raho todos los castillos en el aire de sus representantes.
                                A lo mejor piensan que el plan B de volver al Betis lo van a tener siempre, pero eso no es algo que ni mucho menos podamos dar por descontado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X