Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Es que si no renueva Guido lo que hay que buscar es alguien más constructor que destructor, sin llegar a la desidia del 14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeCon Roca, Altimira y Cardoso asegurados me falta algo de futbol en ese ramillete y que con Guido tampoco se solventa. Creo que no deberia renovar y menos por esas cantidades.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
El del Udinese no?
Ha sido el mejor recuperador de la Serie A en esta temporada.
Y al parecer el Betis tiene el si del jugador.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yes.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNi Guidios ni Judas, pero obviamente sabe mal que salga así después de tanto tiempo, sin el adiós de la afición, borrándose los últimos partidos y con la boquita pequeña de lejos hablando en pasado. Pues sí, las formas me parecen feas. Que se vaya libre? En su derecho está
- 2 Me gusta
Comentario
-
No siento yo que seamos un "muro infranqueable" con Cardoso+Roca+Altamira como para ir pidiendo solo un creativo, eh?
Considero que Altimira debería ir fuera y traer alguien que pueda disputar 90' a la velocidad de nivel europeo para la destrucción + y lo mismo en el plano creativo reemplazando a WC
Verano muy delicado este que viene ahoraEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 01/06/24, 07:33:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNo siento yo que seamos un "muro infranqueable" con Cardoso+Roca+Altamira como para ir pidiendo solo un creativo, eh?
Considero que Altimira debería ir fuera y traer alguien que pueda disputar 90' a la velocidad de nivel europeo para la destrucción + y lo mismo en el plano creativo reemplazando a WC
Verano muy delicado este que viene ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo voy un poco mas alla... Teniendo tres futbolistas con desempeño bastante alto en lo defensivo, buscaria otro que sin perderle la pista a esto organice al equipo. Y que Guido siga dando largas y se vaya.
PD: moito Betis
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Para que este en el banquillo esperando que alguien se lesione o que llegue el Jueves para jugar contra el AEK Nicosia. Querer un ferrari para tenerlo en el garaje porque no hay para gasolina...un poco absurdo.
Ya sabemos que a Manolo le encanta rotar y entre eso y la pésima gestión de la plantilla, incluida la lista de jugadores, al final nos vemos jugando eliminatorias con los menos habituales o con parches como Roca de central.
Si de verdad queremos conseguir un título europeo, todo empieza por hacer un equipo competitivo y equilibrado en todas las líneas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario