Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Wallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

      Es que el domingo pasado en cope, en el tertulión el mismo Paco González venía a decir que la deuda del Barça era insostenible, pero que se le iba ha hacer si lo bajaban se acababa la liga, que había que permitirselo casi.. y me entró una amargura por dentro... es decir saben que en cualquier otra liga estaba fuera del fútbol profesional, pero aquí, en este país corrupto y podrido, pues bueno como es un grande que haga lo que le de la gana y ya está.
      Es increíble,país de pandereta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        ya no es jugador nuestro, hay que pasar de este tio....
        Hasta el 30 de Junio es nuestro jugador. Por lo que no, no hay que pasar de el.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Hasta el 30 de Junio es nuestro jugador. Por lo que no, no hay que pasar de el.
          una cosa son los papeles y otra la realidad.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Wallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.
            Quien es el tal Wallace? He metido Wallace futbolista en Google y sale un brasileño del 94 q lleva desde el 2021 entre la liga china y árabe, es ese? Es bueno?

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

              Quien es el tal Wallace? He metido Wallace futbolista en Google y sale un brasileño del 94 q lleva desde el 2021 entre la liga china y árabe, es ese? Es bueno?
              Si no le metes el apellido te sale cualquiera de los 83578366734868 wallace que en algunos paises es como escrbir, no sé´mmmmmm.:





              José?

              Comentario


              • El interfesto MC es este del Udinese,

                https://www.transfermarkt.es/walace/...spieler/323954

                Comentario


                • Yo he estado intentando sacarle informacion a mi fuente y creo que la realidad se aleja "un poco" a lo que dicen los medios. Pero bueno, asi en resumen:
                  • Guido quiere ir a un equipo superior que le pague como minimo 6-7 kilos brutos de salario. El problema es que ningún equipo le ha ofrecido eso, solo el Barça en estas últimas semanas.
                  • La oferta de renovación por parte del Betis sigue en pie, pero el club tampoco se va a volver loco en este sentido. No van a subir ni un centimo más. La intención es seguir renovando la plantilla, quitarse sueldo altos y piensan que la posición de Guido está muy bien cubierta. (Jhonny, Roca + algun fichaje).
                  • La única opción que Guido renueve con el Betis es que este dé el paso a renovar y se siente a firmar. Ni más ni menos. Pero no creen que esto pase debido al primer punto y por el chupopterismo de sus agentes y sus comisiones.
                  Seguiremos informando.

                  Comentario


                  • En el Villamarin tienen -o tenemos- bien calado a los Sabbag.

                    Este es Pablo.




                    Y su hermano Matias

                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 10:38:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Wallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.
                      Ufff Rasheed sería un fichaje de altura, me encantó sobre todo cuando jugaba en los Celtics
                      Ahora está un poco mayor no? (si bien que los 40s son los nuevos 20s)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Wallace sería su sustituto, sin pensarlo dos veces.
                        El del Udinese no?
                        Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 31/05/24, 10:49:14.

                        Comentario


                        • David Bernabeu, que suele estar bien informado sobre el Barcelona, acaba de decir en gol que el plazo que le dieron a Guido para asegurar su inscripcion termina hoy, y que el Barcelona tras el fichaje de Flick, no esta seguro de su llegada al no gustarle al entrenador Aleman.

                          Comentario


                          • Si está esperando a que le den ese salario como dice Tabares y lo del Barcelona se ha roto... chungo, debería bajar un poco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              Quien es el tal Wallace? He metido Wallace futbolista en Google y sale un brasileño del 94 q lleva desde el 2021 entre la liga china y árabe, es ese? Es bueno?
                              Ponle William delante. Es uno que sale con una espada.

                              Comentario


                              • Con Roca, Altimira y Cardoso asegurados me falta algo de futbol en ese ramillete y que con Guido tampoco se solventa. Creo que no deberia renovar y menos por esas cantidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X