Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece una cortina de humo que flipas. Guido debe tener al alcance ofertas muchísimo mejores de las que pueda plantar el Betis. No vamos a ser nosotros los únicos que sepan que es buen jugador.

    Comentario


    • Farfolla absoluta todo. Guido no volverá a vestir la camiseta verdiblanca salvo que firme por Banfield cuando vuelva a Argentina

      Comentario


      • Yo ya paso pagina con Guido. Agradecido por su paso pero muy apenado por no haber dejado ni un duro y tambien que el club no lo vendiese el año pasado para evitar que se fuera libre

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Me parece una cortina de humo que flipas. Guido debe tener al alcance ofertas muchísimo mejores de las que pueda plantar el Betis. No vamos a ser nosotros los únicos que sepan que es buen jugador.
          Guido Rodríguez llegó al R. Betis en enero de 2020 y, a diferencia de otros como Lo Celso, Emerson, Álex Moreno o Luiz Felipe, nunca ha tenido una oferta suficientemente importante como para salir del club. Y creo que es evidente que si hubiera llegado una buena oferta por cualquier jugador se hubiera aceptado. Lo digo porque igual somos nosotros los únicos que sabemos que es buen jugador.

          Comentario


          • Al final le hacemos un "Florentino a Ramos".
            ​​​​​​
            Guido: "Venga va, al final acepto la oferta"
            Betis: "Qué oferta?"
            ​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Yo ya paso pagina con Guido. Agradecido por su paso pero muy apenado por no haber dejado ni un duro y tambien que el club no lo vendiese el año pasado para evitar que se fuera libre
              El Betis tenía todo acordado con el Lyon para venderlo, fue el jugador el que frenó la operación para `poder salir libre y aspirar a mejores ofertas.

              Comentario


              • Ni Guidios ni Judas, pero obviamente sabe mal que salga así después de tanto tiempo, sin el adiós de la afición, borrándose los últimos partidos y con la boquita pequeña de lejos hablando en pasado. Pues sí, las formas me parecen feas. Que se vaya libre? En su derecho está

                Comentario


                • Hay tanto que se debe traer que tampoco me pienso rayar con este tema.

                  Si se queda...muy bien,lo más probable es que se pire .
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/24, 05:27:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Al Elche, no hace tanto, lo bajaron por una deuda de 12 m. Los cojjones que le echan a los económicamente déblles y la manga ancha que traspasa la indecencia para los económicamente fuertes.....de nombre, eso si.
                    Es que el domingo pasado en cope, en el tertulión el mismo Paco González venía a decir que la deuda del Barça era insostenible, pero que se le iba ha hacer si lo bajaban se acababa la liga, que había que permitirselo casi.. y me entró una amargura por dentro... es decir saben que en cualquier otra liga estaba fuera del fútbol profesional, pero aquí, en este país corrupto y podrido, pues bueno como es un grande que haga lo que le de la gana y ya está.

                    Comentario


                    • Si no va al Farça se irá a otro, ahora lo del club poniendo el cv.lito para que vuelva... Deberían caérsele la cara de vergüenza

                      Comentario


                      • ya no es jugador nuestro, hay que pasar de este tio....

                        Comentario


                        • Guido se borró cuando el Betis se jugaba clasificarse para Europa League. Es lícito que quiera mejorar

                          Lo que no entiendo es Guido bueno que se borra y dando largas 2 años, Ceballos traidor y comepipas en el mejor club del mundo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                            El Betis tenía todo acordado con el Lyon para venderlo, fue el jugador el que frenó la operación para `poder salir libre y aspirar a mejores ofertas.
                            Pues si eso es así, fatal por parte del Betis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Pues si eso es así, fatal por parte del Betis
                              Si el jugador no se quiere ir, no se va. Y no estamos para 1 año de grada como se ha hecho en otros equipos

                              Comentario


                              • Si el jugador no se va, será simplemente porque los clubes que lo quieran no le convencen ni al representante ni a él mismo.

                                Pero vamos, para mi si el Barça no lo trinca, simplemente ha sido por el cambio de entrenador, sin más. Lo de los problemas económicos que tienen es algo que ya sabemos todos desde hace algún año ya.

                                Yo me hago la idea de que desgraciadamente ya no juega más aqui. Si se quisiera quedar de pm, y si no pues gracias por lo ofrecido aquí.
                                Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 31/05/24, 08:47:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X