Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Agradecerle los servicios prestados y a otra cosa mariposa.
Como endiosamos a veces los aficionados a los futbolistas con expresiones tan ridículas como GuiDios ,etc... Aquí nadie hace nada por nadie gratis en este mundo del fútbol y el romanticismo mejor dejarlo para las telenovelas turcas de mediodía.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue no pasa absolutamente nada.
Gracias por la profesionalidad,ha entrado en la historia y que pase el siguiente.
Ojalá tuviéramos muchos como este tipo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El FC Barcelona y Guido Rodríguez tienen un preacuerdo para que el centrocampista argentino, que tiene contrato con el Real Betis hasta el 30 de junio, se incorpore como agente libre al club azulgrana a partir del 1 de julio. Sin embargo, el preacuerdo, con vigencia hasta este viernes 31 de mayo, según desvela este jueves Mundo Deportivo, puede romperse porque el club azulgrana, en estos momentos, no puede garantizar la inscripción al mediocentro argentino.
El FC Barcelona, según detalla Fernando Polo, subdirector del decano de la prensa deportiva nacional, está pendiente de una serie de operaciones económicas para llegar al 1:1 del ‘fair play’ salarial pero por ahora no tiene claro cuándo lo tendrá este verano, si es que finalmente llega a tenerlo, lo que está por ver.
Es por ello que Guido Rodríguez, a partir del viernes 31 de mayo, queda liberado de su compromiso con el FC Barcelona y puede aceptar otras ofertas, si las tuviera de otros clubes, pues la que le hizo el Real Betis para renovar, como recordó hace semanas el presidente, Ángel Haro, ya caducó, así que habría que renegociar de nuevo las condiciones. El Betis ofreció a Guido estar en el segundo escalón de los mejor pagados del plantel, pero las exigencias de sus agentes han impedido el acuerdo.
Guido, por el momento, no se ha despedido de la afición bética, aunque ayer hablara en pasado de su estancia en el club verdiblanco. Y su futuro, como él mismo dijo al ser preguntado por su fichaje por el FC Barcelona, no está nada claro: "Se habló mucho, pero por respeto al Betis, donde fui muy feliz, no quería hablar de más. Ahora acabo de llegar y estoy con la cabeza en la familia y la selección y veremos qué pasa en el futuro". `
Comentario
-
Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje
Pudo salir como una leyenda y decidió salir por la puerta de atrás.
Comentario
-
Entendiendo que Guido ha sido un jugador clave en su estancia aquí, que su rendimiento ha sido fantástico y que está en su derecho de querer cobrar más de lo que el R. Betis le ofrece, también me encantaría que la jugada le saliera mal.
Que uno entiende a los jugadores pero mi lado malvado lo tengo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA lo mejor os estábais esperando alguno que Guido Rodríguez iba a ser el primer futbolista argentino que empatizara por un club europeo.
No existe otro hogar para ellos que su casa. Están todos, siempre han estado, por la pasta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
En efecto el gran Gaby quiso quedarse y Retamero no supo tratarlo bien y se fue a Francia y a un PSG que ni por asomo pero ni por asomo es el club que es hoy. no se iba al Bayern o a Italia o al Madrid o al Barça. que entonces eran lo mas top del futbol de Europeo. El susodicho apenas le subía lo que cobraba cuando llegó despues de las 2 o 3 campañas que hizo. Y se fue llorando de Sevilla y aun así, dejó casa y a hasta su hermano con negocios comunes en la ciudad.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/05/24, 11:19:23.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA lo mejor os estábais esperando alguno que Guido Rodríguez iba a ser el primer futbolista argentino que empatizara por un club europeo.
No existe otro hogar para ellos que su casa. Están todos, siempre han estado, por la pasta.
Habrá un poco de todo no? O es q eso es exclusivo de los argentinos? Q los gallegos han hecho carrera con la morriña y los portugueses con la saudade y los británicos salen de su isla para no comer más q fish and chips y estar contentos porque aprenden a decir gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Los argentinos o los futbolistas, o mejor dicho, los trabajadores en general? Anda q si no me pagarán me iba a levantar todos los días yo a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar en la soleada gales.
Habrá un poco de todo no? O es q eso es exclusivo de los argentinos? Q los gallegos han hecho carrera con la morriña y los portugueses con la saudade y los británicos salen de su isla para no comer más q fish and chips y estar contentos porque aprenden a decir gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario