Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de apostarme la paga de verano que aún no he cobrado a que en julio de 2025 suena su vuelta al R. Betis.
    A Alcotán, Gattuso8, miguepa, robercgarcia y a Quintesu les gusta esto.

    Comentario


    • Perdón, no estoy entendiendo ahora de repente el odio a Guido, no sabíamos ya que se iba desde hace meses? Cuál es la sorpresa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Perdón, no estoy entendiendo ahora de repente el odio a Guido, no sabíamos ya que se iba desde hace meses? Cuál es la sorpresa?
        Que lleva 2 años sin ser claro. Él aún no ha dicho que se va, entre eso y las borradas que se ha pegado esta temporada entiendo que la gente muy contenta no esté.

        Pudo salir como una leyenda y decidió salir por la puerta de atrás.
        Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 29/05/24, 20:04:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

          Que lleva 2 años sin ser claro. Él aún no ha dicho que se va, entre eso y las borradas que se ha pegado esta temporada entiendo que la gente muy contenta no esté.

          Pudo salir como una leyenda y decidió salir por la puerta de atrás.
          Pero qué queréis, que retransmita las negociaciones que pueda tener abiertas con otros clubes en directo? Es que es absurdo, los jugadores acaban contrato y punto, y de lo que se haya hablado de puertas para adentro no tenemos ni idea. Y lo de las borradas no pasa de ser suposiciones del personal.

          Que oye, a mí tampoco me gusta cómo ha hecho algunas cosas, pero de ahí a como se está quedando el hilo...
          A Alcotán, Josema80, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Yo solo quiero una cosa: que todos los futbolistas que pasen por el Betis tengan la profesionalidad de Guido en estos 4 años y medio.
            Algo que parece tan sencillo, es muy difícil. Y puedo citar 300 futbolistas muchos de ellos canteranos que hablando de respeto al Betis no le han llegado a los tobillos ni a Guido Rodríguez.
            A Alcotán, Floty, Cisovou y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              Pero qué queréis, que retransmita las negociaciones que pueda tener abiertas con otros clubes en directo? Es que es absurdo, los jugadores acaban contrato y punto, y de lo que se haya hablado de puertas para adentro no tenemos ni idea. Y lo de las borradas no pasa de ser suposiciones del personal.

              Que oye, a mí tampoco me gusta cómo ha hecho algunas cosas, pero de ahí a como se está quedando el hilo...
              Que al menos sea claro con el club. No pudimos venderlo porque se negó y después no ha respondido a ninguna de las ofertas de renovación que se le han hecho.

              Y sobre las borradas, ninguno es nuevo aquí...
              Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 29/05/24, 20:23:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                Que al menos sea claro con el club. No pudimos venderlo porque se negó y después no ha respondido a ninguna de las ofertas de renovación que se lan he hecho.

                Y sobre las borradas, ninguno somos nuevo aquí...
                Pero que no tenemos ni idea de lo que se ha hablado de puertas para dentro, qué claro ni no claro con el club. Que el jugador quería cumplir aquí su contrato y salir luego gratis y así ha sido, no hay más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Acabo de apostarme la paga de verano que aún no he cobrado a que en julio de 2025 suena su vuelta al R. Betis.
                  En diciembre del 24.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Pero que no tenemos ni idea de lo que se ha hablado de puertas para dentro, qué claro ni no claro con el club. Que el jugador quería cumplir aquí su contrato y salir luego gratis y así ha sido, no hay más.
                    El mismo Haro declaró hace no tanto que seguían sin tener respuesta de Guido y que lo veía difícil. El jugador está en su derecho de mirar por él y salir libre y yo estoy en el mío de decepcionarme.
                    Editado por última vez por Quintesu; https://www.betisweb.com/foro/member/215629-quintesu en 29/05/24, 20:58:07.

                    Comentario


                    • Yo no estoy decepcionado, lo que ha hecho Guido no ha sido ninguna sorpresa. Era lo más normal teniendo en cuenta su carrera y su contexto. Ahora a mirar adelante y que pase el siguiente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Quintesu Ver Mensaje

                        El mismo Haro declaró hace no tanto que seguían sin tener respuesta de Guido y que lo veía difícil. El jugador está en su derecho de mirar por él y salir libre y yo estoy en el mío de decepcionarme.
                        Por supuesto que cada uno se tome su salida como le venga en gana, pero personalmente me parece un pena que a un jugador que nos ha dado tantísimo ahora se le despida con despecho solo por haberse ido libre. Pero ya digo, cada uno que se sienta como crea conveniente.

                        Comentario


                        • Como futbolista, descomunal. El mejor en su puesto que hemos tenido. Como persona, muy pero que muy poquita clase en su despedida.

                          Comentario


                          • Pues menos mal que ha dicho que fue feliz...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              En diciembre del 24.
                              Va la paga de Navidad.

                              Comentario


                              • Luiz Felipe, que se llevó una temporada dando largas a la Lazio para fichar por el R. Betis, HÉROE.
                                Guido, que se ha llevado una temporada dando largas al R. Betis para fichar, parece, por el Barça, VILLANO.
                                Y así funciona, amigos, la lógica en el mundo fútbol.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/05/24, 23:09:40.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X