Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri, rbb1907, Floty, Balompédico, Gattuso8, Galleros54, spongebob y a Retrum les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeBueno, meter como "nuestros internacionales" a Guido y a Bravo, sabiendo que se piran en estos días, es un poco hacerse trampas al solitario por mas que tecnicamente aún sean jugadores del club, pero bueno xD
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeBueno, meter como "nuestros internacionales" a Guido y a Bravo, sabiendo que se piran en estos días, es un poco hacerse trampas al solitario por mas que tecnicamente aún sean jugadores del club, pero bueno xDA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al parecer Bravo también se quitó de enmedio el último partido, por temor a un golpe o una goleada.
La fuente es Muchodeporte, que lógicamente.... pues ya sabemos, pero bueno normal también.A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo le pegaba a Guido una patá en los webos, se iba a ir de todas formas pero con dolor de verdad.A Raphael De La Ghetto y Quintesu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/24, 13:17:18.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo es por ser mal pensado, pero...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePezzella ha dicho que por respeto al Betis y a River, no habla de su futuro. Tremendos los argentinos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Ya lo dije yo en un post... Que los argentinos...A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario