Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La borrada de este jugador es para estudiarlo.
    Que se vaya ya donde pico el pollo.

    Y que le siga Pezzella otro que se ha borrado. Que casualidad al final de temporada.

    Raro raro muy raro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      La borrada de este jugador es para estudiarlo.
      Que se vaya ya donde pico el pollo.

      Y que le siga Pezzella otro que se ha borrado. Que casualidad al final de temporada.

      Raro raro muy raro.
      Pezzella lo ha jugado todo execto estas 4 últimas jornadas.

      De los mas implicados de la plantilla, te recuerdo que se lesionó antes del Almería.
      A Elvis, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        La borrada de este jugador es para estudiarlo.
        Que se vaya ya donde pico el pollo.

        Y que le siga Pezzella otro que se ha borrado. Que casualidad al final de temporada.

        Raro raro muy raro.
        ¿Estar lesionado es borrarse?
        A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          ¿Estar lesionado es borrarse?
          A ver si para la copa América puede o no. Milagrosamente se recuperará. Igual el señorito Guido.

          Quien no conozca a un argentino...

          Comentario


          • Lo justo para no hacérselo encima
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/05/24, 15:52:39.

            Comentario


            • Creo que es difícil que renueve a pesar del cachondeo que es el Barcelona, buscará otro equipo.

              Los agentes y él están buscando la prima de fichaje claramente y si se ven muy pillados llamarán al Betis.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                A ver si para la copa América puede o no. Milagrosamente se recuperará. Igual el señorito Guido.

                Quien no conozca a un argentino...
                Suelta mierd.a que algo queda. Menuda sociedad.

                Te voy a reportar porque esto de insultar sin consecuencias tiene un límite.
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/05/24, 16:39:45.
                A Verdigracia, r4m0n y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • El 18 de la premier se tira un peo y le sale una ficha el triple de la que le ofrecerá el Betis.

                  Además tiene una contractura que hasta que no firme 3 o 4 millones netos no se le va a curar.
                  A Mekong le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Suerte mierd.a que algo queda. Menuda sociedad.

                    Te voy a reportar porque esto de insultar sin consecuencias tiene un límite.
                    Que estás diciendo? Reporta o haz lo que quiera.

                    Donde he insultado yo hijo mío.

                    Desde luego que vamos. Para otra vez te pido permiso para opinar y que te guste a ti.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                      Que estás diciendo? Reporta o haz lo que quiera.

                      Donde he insultado yo hijo mío.

                      Desde luego que vamos. Para otra vez te pido permiso para opinar y que te guste a ti.
                      Decir que los Argentinos son un trileros no es insultar no...... decir que los jugadores se borran porque no les apetece jugar sin pruebas no.....

                      Decir que uno de los jugadores con más minutos de borra no es mentira no.......


                      Eso no es opinar, es mentir.
                      A MAcasleb, Verdigracia, GabyCalderon, r4m0n y a iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Decir que los Argentinos son un trileros no es insultar no...... decir que los jugadores se borran porque no les apetece jugar sin pruebas no.....

                        Decir que uno de los jugadores con más minutos de borra no es mentira no.......


                        Eso no es opinar, es mentir.
                        Eso es según tú. Si para ti es insultar vaya tela y que susceptible.

                        Mi opinión es esa. Guido tenía una contractura que en dos días está bien. Te lo digo yo.

                        Pezzella bueno...! En la copa América están todos perfectos.

                        Un saludo. Y no no es insultar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Han bajado al equipo femenino de baloncesto por falta de pelas. Ya no hay mas palancas, tienen que pagar las anteriores, unos 1.500 (Mil quinientos) millones de €, mas intereses creo haber leído, en los próximos 6 años.
                          Sabíamos que el Barça se entrampaba con la obligación de ganarlo todo para seguir subsistiendo un día más. Se lo jugó todo a esa carta, y no es que lo hayan ganado todo, es que no han ganado nada. Y si no fuera por los árbitros que con ayudita día sí y día también impidieron que se alejara mucho en los primeros compases de la liga, lo mismo no estaba ni en Champions este año.
                          A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Que estás diciendo? Reporta o haz lo que quiera.

                            Donde he insultado yo hijo mío.

                            Desde luego que vamos. Para otra vez te pido permiso para opinar y que te guste a ti.
                            Tranquilo aquí se aplauden palabrotas

                            Comentario


                            • Pues yo tampoco creo en la casualidades... pero vamos que si nos estuvieramos jugando algo ambos estaban disponibles, pero no jugándonos nada... Lo que no sé que hace Visus, Assane y Vieites en la convocatoria jugándose el filial la vida. Espero que mañana estén al menos en el banquillo del filial.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                El Betis dicen que no da por perdido ni a Guido ni a Miranda ...... veremos......
                                Yo creo que a Miranda le subirán la ficha y al final se quedará,a mi fichando un buen lateral izquierdo,no me sobra ni mucho menos.
                                A bender78, Raphael De La Ghetto y iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X