Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una contractura en el futbol profesional esta curada en pocos dias. Ya lo de que se ha borrado es opinion mía y no es una crítica, es que lo entiendo incluso. Va a firmar, repito, el contrato de su vida.

    Pero bueno decepciones y opiniones a parte, sigo diciendo que podría habernos dejado algo de pasta y por eso no le perdonaré que se vaya sin dejar un duro
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 08:30:46.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Me sabe mal que se esté diciendo que se borró, yo sinceramente, no lo creo. Yo aún no lo veo fuera, no hay nada oficial, el club dijo que se sentaría con el jugador a final de temporada, no elevemos nada a definitivo.
      Si ya no ha firmado ya olvidate por mucho que queramos
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 08:31:06.

      Comentario


      • Guido claramente se ha borrado del equipo. Es una lastima con lo que ha sido y como se va a ir por la puerta de atrás.

        Comentario


        • Lógico, va a pegar el pelotazo de su vida, se quita de en medio.
          Hasta luego y que te vaya bien, buen rendimiento para lo que costo y a otra cosa mariposa...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿A donde se va al final? Demasiado oscurantismo en el jugador y su entorno

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Una contractura en el futbol profesional esta curada en pocos dias. Ya lo de que se ha borrado es opinion mía y no es una crítica, es que lo entiendo incluso. Va a firmar, repito, el contrato de su vida.

              Pero bueno decepciones y opiniones a parte, sigo diciendo que podría habernos dejado algo de pasta y por eso no le perdonaré que se vaya sin dejar un duro
              Si el partido anterior hubiese sido el domingo, tal vez, pero es que fue un jueves en Canarias, es decir, dos días por medio, por mucha o poca contractura era inviable pensar que pudiera jugar ayer, a ver si por lo menos se puede despedir el domingo en el campo.

              Comentario


              • Convocado por Argentina para los amistosos previos a la Copa América.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Contractura en los isquios. Se hace pruebas mañana.

                  Muy complicado que esté disponible el domingo.
                  Mas que contracturas lo que tiene son acuerdos contractuales de no quiere arriesgar, se veía venir y llegó en el momento más importante. Lógico también, podrá ser buena persona, pero no es *******, y si tiene un preacuerdo para solucionarle la vida a el y a su familia, obviamente no lo va a arriesgar por nada del mundo.
                  A bono88000, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de que se borró es despecho puro y duro, que parece que no conocemos a Guido.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Gratitud eterna a Guido por mi parte por los años de buen fútbol dados.
                      Seria ******* por mi parte pedirle que renuncie al contrato de su vida por quedarse en el Betis si le ha parecido mejor no hacerlo.
                      A futuro puede sernos útil este hecho porque otros peloteros pueden ver que el Betis es un equipo en el que rindiendo bien, se te abren puertas a contratos mejores.
                      Viendo el nivel de Cardoso estoy menos preocupado por la marcha de Guido aunque sí creo que nos hacen falta más piezas en esa zona del campo, pero para mí por detrás de portería y laterales.

                      saludos
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por twitter hay una noticia de Libre y Directo donde Florencio Ordoñez comenta que habrá una reunión de la cúpula del Betis para tratar de llegar a un acuerdo con Guido y Miranda.

                        Comentario


                        • Guido sería importante quedarse pero no a cualquier precio. Miranda como rotación bueno...

                          Aunque si se va tampoco es un drama.

                          Comentario


                          • Twitter....que antiguo.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y no me extrañaria nada lo de Miranda, lo que esta sonando para el lateral izquierdo tampoco es que ilusione especialmente.
                              A Bentham y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El Betis dicen que no da por perdido ni a Guido ni a Miranda ...... veremos......
                                A Bentham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X