Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Solo nos queda agradecer todo lo que nos ha ofrecido estos años. Un MDF ejemplar, de los mejores de nuestra historia, pero qué pena me da la forma en la que se va… que le vaya bien en el futuro y que disfrute del camino. Nadie por encima del escudo, que esté el que quiera y demuestre estar
-
Pues yo no se por que lo de Guido no lo hacen oficial ya, no lo entiendo.
Dejar un comentario:
-
Ha optado por ser un simple recuerdo para el Betis, cuando le hemos dado la oportunidad de conquistarnos el corazón.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeQue significa "random" ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Creo que se podía haber ido de otra forma, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien. El Betis está por encima de cualquier jugador.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
La cuestión es que las semi promesas de Barcelona y otros equipos seguro que triplicaban o más a lo ofrecido por el Betis, la cosa es que el Barcelona se la ha jugado y seguro que ha perdido en ese tiempo otras propuestas que tenía en la mesa.
Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
Que un jugador como él, campeón del mundo, no haya cerradó ya un club importante, es para que se lo haga mirar.
Tampoco extrañaría las famosas primas de fichajes que se haya venido arriba su representante.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.
Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.
Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.
Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Gracias por su aporte. Fue un profesional de tomo y lomo casi hasta el final. Sus dos años dilatando su renovación y siendo poco honesto me fueron desgastando y hoy día la verdad me importa un pepino donde se vaya.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ah coñe, yo llevaba un mes pensando que ya era "oficial". Pues que le vaya bien también, una pena que un jugador tan importante haya acabado saliendo de esta manera.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeCutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTambién se está comentando algo de Arabia, por ahora no ha salido nada a la luz pública.
Por mi parte es lo último que voy a publicar de Guido, no me ha gustado nada la forma de irse mandando mensajes constantemente para después hacer lo contrario.
Que le vaya bien, allá donde vaya.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: