Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticoalcala
    respondió
    Solo nos queda agradecer todo lo que nos ha ofrecido estos años. Un MDF ejemplar, de los mejores de nuestra historia, pero qué pena me da la forma en la que se va… que le vaya bien en el futuro y que disfrute del camino. Nadie por encima del escudo, que esté el que quiera y demuestre estar

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Pues yo no se por que lo de Guido no lo hacen oficial ya, no lo entiendo.

Dejar un comentario:

• PabloML
    respondió
    Renueva/Ficha por nosotros. Tened algo de fe, insensatos.

Dejar un comentario:

• miguepa
    respondió
    Ha optado por ser un simple recuerdo para el Betis, cuando le hemos dado la oportunidad de conquistarnos el corazón.

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Que significa "random" ?
    Aleatorio/inesperado

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Que significa "random" ?

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Cutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
    Has dado en el clavo. "A lo Radoja". Radoja terminó en el Levante. A ver dónde acaba Guido.

Dejar un comentario:

• shevchenko
    respondió
    Creo que se podía haber ido de otra forma, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien. El Betis está por encima de cualquier jugador.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La cuestión es que las semi promesas de Barcelona y otros equipos seguro que triplicaban o más a lo ofrecido por el Betis, la cosa es que el Barcelona se la ha jugado y seguro que ha perdido en ese tiempo otras propuestas que tenía en la mesa.

Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
    ​​​​​​
    Pues ahí ya es un tema de que su representante no ha sido muy avispado, porque en este mundillo como en tantos otros hay que tener las cosas bien atadas antes de dar el paso.

Que un jugador como él, campeón del mundo, no haya cerradó ya un club importante, es para que se lo haga mirar.

Tampoco extrañaría las famosas primas de fichajes que se haya venido arriba su representante.

Dejar un comentario:

• Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    El acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.

Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.
    La cuestión es que las semi promesas de Barcelona y otros equipos seguro que triplicaban o más a lo ofrecido por el Betis, la cosa es que el Barcelona se la ha jugado y seguro que ha perdido en ese tiempo otras propuestas que tenía en la mesa.

Seguramente esté aún esperando que el Barcelona de un paso...y si no tiene la oportunidad terminará en algún club random.
    ​​​​​​

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    El acierto en el fichaje de Cardoso y el Fichaje de Roca, hacen que su salida, a nivel foro o Twitter haya sido menos doloroso, parece que el club, en este caso, si dió todo lo que pudo ( incluso mas) al menos se ha leido poco de ser el club quien mingunea al jugador.

Asi que simplemente agradecer que ayudara a crecer al club todos estos años.

Dejar un comentario:

• Sepubetico83
    respondió
    Gracias por su aporte. Fue un profesional de tomo y lomo casi hasta el final. Sus dos años dilatando su renovación y siendo poco honesto me fueron desgastando y hoy día la verdad me importa un pepino donde se vaya.

Dejar un comentario:

• g.Garcia
    respondió
    Ah coñe, yo llevaba un mes pensando que ya era "oficial". Pues que le vaya bien también, una pena que un jugador tan importante haya acabado saliendo de esta manera.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Cutrísima su salida subastándose a lo Radoja.
    Al final suplica quedarse por no irse a la liga rusa

Dejar un comentario:

• morimandias
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    También se está comentando algo de Arabia, por ahora no ha salido nada a la luz pública.

Por mi parte es lo último que voy a publicar de Guido, no me ha gustado nada la forma de irse mandando mensajes constantemente para después hacer lo contrario.

Que le vaya bien, allá donde vaya.
    Muy deacuerdo con este comentario y lo recordaré de forma diferente a Miranda aunque el resultado sea igual

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X