Se ha borrado descaradamente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Bueno Guido ya es Historia. Que le vaya bien.
Ha jugado con el Betis hasta mas no poder y con los beticos.
Ha hecho lo que le venia bien.
Adios, adiosA Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePuede haber culebrón Guido-Barça, la continuidad de Xavi no está asegurada al 100% y es su principal valedor, caso que no siguiera, hay directivos que no están conforme con su llegada.
A ver que pasa.
Para mí que el asunto Guido no está cerrado ni muchísimo menos ni perdido del todo para nosotros ni para el Atleti de Madrid, ni para el Napoli.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/24, 23:58:45.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se ha pegado una borrada de las grandes y me sorprende muy negativamenteA rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSe ha pegado una borrada de las grandes y me sorprende muy negativamente
Borrarse sobre el campo para el próximo partido, y también lo hemos visto y creo que hasta Guido una vez lo hizo fíjate lo que te digo, es forzar amarilla o expulsión, pero borrarse por lesión lo hacen antes.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/24, 00:50:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Per cómo va a borrarse en pleno partido en Las Palmas y no en un entreno de la previa que es lo que hacen los jugadores que se borran de verdad? Me parece que es llevar el despecho a límites insospechados, sobre todo habiendo tenido a jugadores aquí que sí se borraban de verdad, que no iban convocados como cualquier jugador que se borra.
Borrarse sobre el campo para el próximo partido, y también lo hemos visto y creo que hasta Guido una vez lo hizo fíjate lo que te digo, es forzar amarilla o expulsión, pero borrarse por lesión lo hacen antes.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Lu, de la misma forma que respeto tu opinion enormemente no creo que Guido pudiendo joderse el contrato de tu vida no intente jugarsela. Una contractura como segun dicen que tenia en el futbol profesional en 3 dias estas para jugar.
¿Sin haber entrenado salir a jugar un partido de primera? Imposible. Para el Bernabéu sí estará disponible.
Insisto: el jugador que no quiere jugar tira de molestias y ya está. Oño, que aquí incluso jugadores míticos como Oliveira o Alfonso lo han hecho, igual que en todos los equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Guido parece claro que ya lo tiene firmado, Ante el Almería hubo una acción que un jugador que no quiere lesionarse no hace, una en la que mete la pierna y se le cae el contrario encima.
¿Sin haber entrenado salir a jugar un partido de primera? Imposible. Para el Bernabéu sí estará disponible.
Insisto: el jugador que no quiere jugar tira de molestias y ya está. Oño, que aquí incluso jugadores míticos como Oliveira o Alfonso lo han hecho, igual que en todos los equipos.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 01:03:21.
Comentario
-
La contractura se la hizo a eso de las 19: 45 del jueves pasado y el de hoy empezaba a las 19 horas. Ni 72 horas después; es imposible que haya podido dejar de sentir molestias a poco que hiciera carrera. Con un vuelo de más de 2 horas y sin haber podido entrenar ni Viernes ni sábado. Ni tampoco todas las contracturas son iguales.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 01:38:56.A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que Guido se borró? Señor llévame pronto.... Solo se que no muchos tipos tan profesionales como él vestirán nuestra camiseta.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario