Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha borrado descaradamente

Comentario

• Bueno Guido ya es Historia. Que le vaya bien.
      Ha jugado con el Betis hasta mas no poder y con los beticos.
      Ha hecho lo que le venia bien.
      Adios, adios
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Puede haber culebrón Guido-Barça, la continuidad de Xavi no está asegurada al 100% y es su principal valedor, caso que no siguiera, hay directivos que no están conforme con su llegada.

A ver que pasa.
        Hace dos semanas que el Mundo Deportivo publicaba que Kimich, Zubimendi y Verrati estarían por delante del argentino.y los tres tenían ofertas azulgranas. Unido a esto que dices hace un cocktail muy curioso.

Para mí que el asunto Guido no está cerrado ni muchísimo menos ni perdido del todo para nosotros ni para el Atleti de Madrid, ni para el Napoli.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/05/24, 23:58:45.
        A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Se ha pegado una borrada de las grandes y me sorprende muy negativamente
          A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Recuerdo a Junior o a Emerson.
            Guiso SOS no tene nivel. A calentar banco en Barcelona

Comentario

• Hoy no se le ha homenajeado? Me.lo he debido perder. A alguno le va a dar un suponcio. Triste adiós de un ex ídolo de la.afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Se ha pegado una borrada de las grandes y me sorprende muy negativamente
                ¿Per cómo va a borrarse en pleno partido en Las Palmas y no en un entreno de la previa que es lo que hacen los jugadores que se borran de verdad? Me parece que es llevar el despecho a límites insospechados, sobre todo habiendo tenido a jugadores aquí que sí se borraban de verdad, que no iban convocados como cualquier jugador que se borra.
                Borrarse sobre el campo para el próximo partido, y también lo hemos visto y creo que hasta Guido una vez lo hizo fíjate lo que te digo, es forzar amarilla o expulsión, pero borrarse por lesión lo hacen antes.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/05/24, 00:50:59.
                A g.Garcia, dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Per cómo va a borrarse en pleno partido en Las Palmas y no en un entreno de la previa que es lo que hacen los jugadores que se borran de verdad? Me parece que es llevar el despecho a límites insospechados, sobre todo habiendo tenido a jugadores aquí que sí se borraban de verdad, que no iban convocados como cualquier jugador que se borra.
                  Borrarse sobre el campo para el próximo partido, y también lo hemos visto y creo que hasta Guido una vez lo hizo fíjate lo que te digo, es forzar amarilla o expulsión, pero borrarse por lesión lo hacen antes.
                  Lu, de la misma forma que respeto tu opinion enormemente no creo que Guido pudiendo joderse el contrato de tu vida no intente jugarsela. Una contractura como segun dicen que tenia en el futbol profesional en 3 dias estas para jugar.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Lu, de la misma forma que respeto tu opinion enormemente no creo que Guido pudiendo joderse el contrato de tu vida no intente jugarsela. Una contractura como segun dicen que tenia en el futbol profesional en 3 dias estas para jugar.
                    Guido parece claro que ya lo tiene firmado, Ante el Almería hubo una acción que un jugador que no quiere lesionarse no hace, una en la que mete la pierna y se le cae el contrario encima.
                    ¿Sin haber entrenado salir a jugar un partido de primera? Imposible. Para el Bernabéu sí estará disponible.

Insisto: el jugador que no quiere jugar tira de molestias y ya está. Oño, que aquí incluso jugadores míticos como Oliveira o Alfonso lo han hecho, igual que en todos los equipos.
                    A rakemitri, dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Guido parece claro que ya lo tiene firmado, Ante el Almería hubo una acción que un jugador que no quiere lesionarse no hace, una en la que mete la pierna y se le cae el contrario encima.
                      ¿Sin haber entrenado salir a jugar un partido de primera? Imposible. Para el Bernabéu sí estará disponible.

Insisto: el jugador que no quiere jugar tira de molestias y ya está. Oño, que aquí incluso jugadores míticos como Oliveira o Alfonso lo han hecho, igual que en todos los equipos.
                      Pues no jugar por una contractura hace 4 dias en el futbol profesional es no jugar por "molestias".
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/05/24, 01:03:21.

Comentario

• La contractura se la hizo a eso de las 19: 45 del jueves pasado y el de hoy empezaba a las 19 horas. Ni 72 horas después; es imposible que haya podido dejar de sentir molestias a poco que hiciera carrera. Con un vuelo de más de 2 horas y sin haber podido entrenar ni Viernes ni sábado. Ni tampoco todas las contracturas son iguales.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/24, 01:38:56.
                        A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Que Guido se borró? Señor llévame pronto.... Solo se que no muchos tipos tan profesionales como él vestirán nuestra camiseta.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Sois la leche simplemente. Cuatro años aquí viéndole jugar y no os habéis enterado de la pasta de la que está hecho Guido.

Comentario

• Borrarse no creo, no veo a Guido haciendo eso, pero que yo no paro de acordarme de las veces que ha dicho que quiere lo mejor para el Betis, que es su casa, que bla bla bla y al final ha ido dando largas, pasando el tiempo y a fin de cuentas mandándonos a tomar por el cvvlo.
                              A Gattuso8, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me sabe mal que se esté diciendo que se borró, yo sinceramente, no lo creo. Yo aún no lo veo fuera, no hay nada oficial, el club dijo que se sentaría con el jugador a final de temporada, no elevemos nada a definitivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X