A ver si firma también Pelegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl otro día no metía la pierna. Y hoy le dolía lo que no le ha dolido nunca.
Vaya show
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo lo vi corriendo totalmente normal justo antes del cambio, incluso cuando se va sustituido ni un gesto de dolor o molestia. No sé si eso es normal pero me pareció tela de raro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo leyense a algunos tampoco renovaría.
Que lejos estamos de ser una afición ejemplar con los nuestros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Yo no creo que salga por la puerta de atrás, termina su contrato y seguramente el Betis no puede pagarle lo que él aspira a cobrar, así que lo mejor para las dos partes es su salida, no sé si se hubiera puesto en rebeldía, si se hubiera inventado una lesión para borrarse, lo entendería, pero en este caso de verdad que no lo entiendo.
Si tenía decidido marcharse, no lo haga, de esa forma quedas mejor.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Bueno sin Guido ganamos 0 a 4 , me preocupa más Isco, Nabil el.domnigo es tu díaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeVaya ruina de final de temporada general, no solo él. El año que viene creo que vamos a bajar un escalón en los puestos de la liga.A Curro Betis y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario