Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si firma también Pelegrini.
    A Marqués de Mina le gusta esto.

    Comentario


    • Contractura en los isquios. Se hace pruebas mañana.

      Muy complicado que esté disponible el domingo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El otro día no metía la pierna. Y hoy le dolía lo que no le ha dolido nunca.

        Vaya show
        Totalmente. Tiene pinta de que se ha borrado estos partidos
        A gugo, Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo vi corriendo totalmente normal justo antes del cambio, incluso cuando se va sustituido ni un gesto de dolor o molestia. No sé si eso es normal pero me pareció tela de raro.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Porque solo lo vimos fuera del campo hablando con el mister, el confirmó que tiene una contractura en los isquios que ya de por si te merma para jugar y suele doler; si no llega a rotura jugar el domingo es forzar a romperse.

            Comentario


            • Si yo leyense a algunos tampoco renovaría.

              Que lejos estamos de ser una afición ejemplar con los nuestros.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Estará lesionado es normal en el Betis que no estudian ni miran el por qué de tantas lesiones. Para mí es sistema de Pelle lleva a los jugadores a la extenuación, si encima hay jugadores que nunca rotan , Isco Guido y Ayoce pues ya lo tienes . Pues los tres se lesionan , no hay más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                  Yo no creo que salga por la puerta de atrás, termina su contrato y seguramente el Betis no puede pagarle lo que él aspira a cobrar, así que lo mejor para las dos partes es su salida, no sé si se hubiera puesto en rebeldía, si se hubiera inventado una lesión para borrarse, lo entendería, pero en este caso de verdad que no lo entiendo.
                  Para mi sí, no se puede estar mandando mensajes por las RRSS dando esperanza a la afición.

                  Si tenía decidido marcharse, no lo haga, de esa forma quedas mejor.

                  Comentario


                  • Guido es baja contra la Real, igual que Isco.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno sin Guido ganamos 0 a 4 , me preocupa más Isco, Nabil el.domnigo es tu día
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Se está borrando...

                        Comentario


                        • Algunos comentarios sobre Guido dan verguenza ajena. Guido no se ha quitado de enmedio, se ha lesionado, simplemente
                          A MAcasleb, rakemitri, Curro Betis y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Algunos de verdad espero que nunca os deje la novia porque no os veo capaces de sobrellevarlo.

                            Comentario


                            • ¿Se sabe el parte médico oficial?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                Vaya ruina de final de temporada general, no solo él. El año que viene creo que vamos a bajar un escalón en los puestos de la liga.
                                Pues como este se decía. Otros como el Girona o el Athletic también lo harán y otros como el Villarreal a lo mejor suben. Total el Betis de Manuel Pellegrini por 5 años seguidos en Europa. Y mucha gente rasgandose las vestiduras.
                                A Curro Betis y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X