Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo soy partidario que juegue hasta final de temporada pero si no va meter la pierna como ha pasado hoy en unas cuantas ocaciones que se quede en el banquillo, se le da las gracias y que juegue otro que no encoja la pierna

Comentario

• Después de ver el precio de los alquileres en Barcelona, hoy se ha pegado todo el partido pensando que igual ha pedido poco dinero.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Guido no merece desconfianza, cosa que no quita su mal partido.

Comentario

• Ha pegado un bajón importante los últimos partidos. Hoy merecía salir antes que Cardoso.

Comentario

• Su partido de hoy ha sido tela de sospechoso.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/05/24, 00:58:45.

Comentario

• Tiene la.cabeza en otro sitio. Una pena un final así, pero él lo ha querido.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Guido no merece desconfianza, cosa que no quita su mal partido.
                Es que Isco hoy, sólo en la primera parte, ha regalado cuatro balones que yo haya contado. El despelote ha sido total.
                A Bentley le gusta esto.

Comentario

• A pesar de lo que ha dicho Manu Fajardo, Guido va al Barça.

https://twitter.com/FabrizioRomano/s...58773341147248

Comentario

• No lo veo en un equipo grande con la carga de partidos que va a tener, este año incluso más de Champions, pero ya sabrá él y el Farsa.

Nosotros a que Cardoso progrese y a ver qué pasa con Marc Roca y si Manuel pone más a Altimira.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo no le voy a perdonar que no dejase al menos algo de dinero. No entiendo como algo tan logico no lo hacen en el club. Si en el verano te queda un año de contrato, o renuevas o venta. Es que me parece algo de primero vamos. Hemos perdido 10-12 millones

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Yo no le voy a perdonar que no dejase al menos algo de dinero. No entiendo como algo tan logico no lo hacen en el club. Si en el verano te queda un año de contrato, o renuevas o venta. Es que me parece algo de primero vamos. Hemos perdido 10-12 millones

Por un tío como Guido en su último año no te dan 10-12 millones ni de coña.

Lo tenían vendido al amigo Textor pero Pellegrini dijo que ni mijita y les vendimos a Paul...
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pues sigo viéndole en un Atleti antes que en un Barça. Es que quedaría peor que un cristo con 2 pistolas.

Comentario

• Una pena que se vaya, ya no por que lo haga gratis, ni por lo difícil que sera sustituirlo, sino por lo que nos ha dado.
                            A Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

• Yo escuché que Xavi dio el OK, pero que sigue queriendo un centrocampista Top.

Así que se puede ir haciendo el cuerpo Guido a lo que le espera en Barcelona.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                                Yo escuché que Xavi dio el OK, pero que sigue queriendo un centrocampista Top.

Así que se puede ir haciendo el cuerpo Guido a lo que le espera en Barcelona.
                                Está todo a expensa del límite salarial, mientras no haya ventas o salidas, no pueden inscribir a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X