Yo soy partidario que juegue hasta final de temporada pero si no va meter la pierna como ha pasado hoy en unas cuantas ocaciones que se quede en el banquillo, se le da las gracias y que juegue otro que no encoja la pierna
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tiene la.cabeza en otro sitio. Una pena un final así, pero él lo ha querido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeGuido no merece desconfianza, cosa que no quita su mal partido.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A pesar de lo que ha dicho Manu Fajardo, Guido va al Barça.
https://twitter.com/FabrizioRomano/s...58773341147248
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo no le voy a perdonar que no dejase al menos algo de dinero. No entiendo como algo tan logico no lo hacen en el club. Si en el verano te queda un año de contrato, o renuevas o venta. Es que me parece algo de primero vamos. Hemos perdido 10-12 millones
Por un tío como Guido en su último año no te dan 10-12 millones ni de coña.
Lo tenían vendido al amigo Textor pero Pellegrini dijo que ni mijita y les vendimos a Paul...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeYo escuché que Xavi dio el OK, pero que sigue queriendo un centrocampista Top.
Así que se puede ir haciendo el cuerpo Guido a lo que le espera en Barcelona.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario