Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barsa está en modo no sé que hacer ficho por fichar

    Comentario


    • 2
      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

      Pues si , también pasaría eso , sin olvidar el "ya no mete la pierna"
      "Desagradecido", "************".....

      pd: alucinante lo del "corrector" de BW. Bueno, pos ná...
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/05/24, 22:53:14.

      Comentario


      • Vino a dar un salto en su carrera y lo ha dado.

        Mis felicitaciones por conseguirlo y por haberlo dado todo en el verde.

        El que se crea todo lo que se dice en las entrevistas y ruedas de prensa allá él, esto es un negocio desde cadetes (o incluso antes)
        A Alcotán, Tiger-x, Balompédico y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

          Creo que mayormente lo que se le empieza a criticar son las formas.
          Si el hubiera salido y dice que quiere por su edad mejorar la ficha y jugar en uno de los grandes de Europa
          Alaba al Betis con las palabras que suelen decir y que va a dar todo para que el Betis cumpla su objetivo.

          Pues se le agradece el cumplimiento que ha tenido con la camiseta del Betis y santas pascuas , pero lo dicho

          Las formas no han sido las correctas.
          Eso llevas razón, las formas son todo.... O gran parte.

          Comentario


          • Va a jugar en el Barcelona lo mismo que Emerson . Aquí lo dejo

            Comentario


            • Lo único que me interesa es que meta la pierna hasta junio. El resto, nada. Ya es sabido, 30 años, atraco en Barcelona. Nada que reprochar. Otros los hacen aquí

              Comentario


              • Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
                No entiendo tanto enfado por su marcha. Vino por dinero y se va por dinero.
                Yo la verdad es que flipo,hay gente llamándolo mercenario jajaajajaa...como si los que vienen al club o los que vienen libres no lo sean.

                Me pasa igual que a ti.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/05/24, 05:04:52.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A mí esto me recuerda a cuando los aficionados del América decían que cómo podía dejar el mejor equipo de México para irse a uno mediocre (palabras suyas, no mías) de España; sin entender que un equipo español siempre tendrá más prestigio que uno mexicano.

                  Lo mismo pasa aquí. Es un mal Barça, sí, pero sigue siendo el Barça. Y nos gana tanto en objetivos deportivos (disputar la Champions, intento de llevarse la liga) como en glamour y salario.

                  No querer entenderlo me parece de hacerse trampas al solitario.
                  El resentimiento es poderoso, especialmente en aquellos que no son capaces de mirar más allá de su propio ombligo.

                  Comentario


                  • Pero no estaba ya casi fichado por el Nápoles?.

                    Ahora es el Farsa ?.

                    En fin, veremos. Lo que está claro es que en el R. Betis no se queda.

                    Comentario


                    • Meterse con GuiDios, pocas cosas me pueden parecer más desagradecidas, alguien que, con su competitividad y regularidad, le ha cambiado la cara a este equipo y ha hecho historia, la única pena es que no hubiese llegado 3 años antes.

                      Comentario


                      • Pues al contrario de lo que piensa mucha gente aquí, yo creo que va a jugar mucho en el Barcelona. Es un jugadorazo. Me hubiera gustado que siguiera en el Betis, pero sabía que era muy difícil.
                        Mucho me temo, que pueda ocurrir lo mismo con Jhonny.

                        Comentario


                        • Se veía venir. Yo no veo mal lo que ha hecho. El contrato es mejor q el q tendría aquí y siempre hay la posibilidad de q abran la mano con el Barça y pueda ganar una liga o algo. Con nosotros ha sido un jugadorazo q ha llevado muchas veces solo el mediocampo del equipo. Para mí el mejor mediocentro q he visto en el Betis.

                          Lo único q se le pueden criticar es el mareo en los dos últimos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Eso llevas razón, las formas son todo.... O gran parte.
                            Eso es lo que se le critica, que se vaya al Farça o al **** de su madre, por.mi que haga lo que quiera. Ahora las declaraciones con los continuos vaivenes de si bueno a ver qué pasa no se que, cuando ya tienes hecho todo con el otro equipo.

                            Comentario


                            • Espero que se rompa los cuernos en lo que queda porque sino en el Villamarin lo que queda lo puede tener complicado. Personalmente pondría ya a Roca y Cardoso. Lo de Roca es otra ida de olla de Pellegrini que ni lo saca ya, incomprensible.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/24, 08:44:19.

                              Comentario


                              • Tenemos a Cardoso que es mejor y a Roca . Por mi no jugaba más pero MP creo que opina lo contrario

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X