Originalmente publicado por Omnium Sanctorum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El concepto de equipo top que tenéis del Barsa algunos ya ha quedado muy anticuado. Guido allí va a jugar porque no hay tanto salto como la gente cree. Otra cosa es que vuelvan a vender un ente inventado a una empresa nueva de Roures y puedan trampear y fichar dos tíos por 60M cada uno. Igual ahí cambia la pelicula.
Comentario
-
Hace mucho tiempo que da señales que se iba y por mucho que se le pida es un futbolista mas que quiere llenar
la saca para que varias de sus próximas generaciones no den palo al agua o digan que son youtuber.
Eso de los sentimientos el escudo y las trece barras son cosas de nosotros los Beticos , el resto va a lo que va.
Y dicho todo esto y que me es indiferente que se vaya , los que me molestan son las formas y el trato que han tenido
con el club y la afición el representante y el propio Guido.A gugo y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Que sea consecuente y honesto con eso, si lo dijese así o de una manera más fría de las entrevistas y guiños que ha dado al club, a la ciudad y a la aficion todo el rato no creo que nadie se hubiese cabreado tanto, porque casi todos los jugadores tienen esta mentalidad y yo lo puedo entender. Pero es que hasta hace dos semanas el tio te estaba soltando corazoncitos verdes a lo ceballos pero en entrevistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePero si nosotros estamos haciendo la misma jugada con el portero de Las Palmas!!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Lágrimas de cocodrilo. Es culpa del que se lo cree, no del jugador. Si hubiera querido renovar, lo hubiera hecho hace tiempo. Toda esa impostura de corazones verdes, fotos de su niña con el estadio al fondo... chorradas para mantener a los aficionados de su lado y que no le monten un cirio cuando juegue en casa. Lo dicho, inocente el que se creyera esa pantomima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Lágrimas de cocodrilo. Es culpa del que se lo cree, no del jugador. Si hubiera querido renovar, lo hubiera hecho hace tiempo. Toda esa impostura de corazones verdes, fotos de su niña con el estadio al fondo... chorradas para mantener a los aficionados de su lado y que no le monten un cirio cuando juegue en casa. Lo dicho, inocente el que se creyera esa pantomima.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Exacto.... Toda la razón, que pica cuando te lo hacen? Normal, pero a todos les pican este tipo de operaciones, no todos te hacen un Fabián y más con las primas que pagan ahora al jugador por irse libre.
Si el hubiera salido y dice que quiere por su edad mejorar la ficha y jugar en uno de los grandes de Europa
Alaba al Betis con las palabras que suelen decir y que va a dar todo para que el Betis cumpla su objetivo.
Pues se le agradece el cumplimiento que ha tenido con la camiseta del Betis y santas pascuas , pero lo dicho
Las formas no han sido las correctas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Creo que mayormente lo que se le empieza a criticar son las formas.
Si el hubiera salido y dice que quiere por su edad mejorar la ficha y jugar en uno de los grandes de Europa
Alaba al Betis con las palabras que suelen decir y que va a dar todo para que el Betis cumpla su objetivo.
Pues se le agradece el cumplimiento que ha tenido con la camiseta del Betis y santas pascuas , pero lo dicho
Las formas no han sido las correctas.
Comentario
-
A mí esto me recuerda a cuando los aficionados del América decían que cómo podía dejar el mejor equipo de México para irse a uno mediocre (palabras suyas, no mías) de España; sin entender que un equipo español siempre tendrá más prestigio que uno mexicano.
Lo mismo pasa aquí. Es un mal Barça, sí, pero sigue siendo el Barça. Y nos gana tanto en objetivos deportivos (disputar la Champions, intento de llevarse la liga) como en glamour y salario.
No querer entenderlo me parece de hacerse trampas al solitario.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
O se le pita a rabiar por desmerecernos... que en el fútbol hay muchas opiniones y no todas tienen tu mismo razonamiento lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA mí esto me recuerda a cuando los aficionados del América decían que cómo podía dejar el mejor equipo de México para irse a uno mediocre (palabras suyas, no mías) de España; sin entender que un equipo español siempre tendrá más prestigio que uno mexicano.
Lo mismo pasa aquí. Es un mal Barça, sí, pero sigue siendo el Barça. Y nos gana tanto en objetivos deportivos (disputar la Champions, intento de llevarse la liga) como en glamour y salario.
No querer entenderlo me parece de hacerse trampas al solitario.
Al menos, es comprensible que se vaya al Barcelona, no tanto que pudiera irse al Lyon el verano pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario