Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
    No entiendo tanto enfado por su marcha. Vino por dinero y se va por dinero.
    Que sea consecuente y honesto con eso, si lo dijese así o de una manera más fría de las entrevistas y guiños que ha dado al club, a la ciudad y a la aficion todo el rato no creo que nadie se hubiese cabreado tanto, porque casi todos los jugadores tienen esta mentalidad y yo lo puedo entender. Pero es que hasta hace dos semanas el tio te estaba soltando corazoncitos verdes a lo ceballos pero en entrevistas.
    A Donp, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

El concepto de equipo top que tenéis del Barsa algunos ya ha quedado muy anticuado. Guido allí va a jugar porque no hay tanto salto como la gente cree. Otra cosa es que vuelvan a vender un ente inventado a una empresa nueva de Roures y puedan trampear y fichar dos tíos por 60M cada uno. Igual ahí cambia la pelicula.
      ​​​​​
      Hombre el Barça para lo mal que está, es uno de los 10 mejores equipos de Europa.

Comentario

• Hace mucho tiempo que da señales que se iba y por mucho que se le pida es un futbolista mas que quiere llenar
        la saca para que varias de sus próximas generaciones no den palo al agua o digan que son youtuber.
        Eso de los sentimientos el escudo y las trece barras son cosas de nosotros los Beticos , el resto va a lo que va.

Y dicho todo esto y que me es indiferente que se vaya , los que me molestan son las formas y el trato que han tenido
        con el club y la afición el representante y el propio Guido.
        A gugo y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Que sea consecuente y honesto con eso, si lo dijese así o de una manera más fría de las entrevistas y guiños que ha dado al club, a la ciudad y a la aficion todo el rato no creo que nadie se hubiese cabreado tanto, porque casi todos los jugadores tienen esta mentalidad y yo lo puedo entender. Pero es que hasta hace dos semanas el tio te estaba soltando corazoncitos verdes a lo ceballos pero en entrevistas.
          Lágrimas de cocodrilo. Es culpa del que se lo cree, no del jugador. Si hubiera querido renovar, lo hubiera hecho hace tiempo. Toda esa impostura de corazones verdes, fotos de su niña con el estadio al fondo... chorradas para mantener a los aficionados de su lado y que no le monten un cirio cuando juegue en casa. Lo dicho, inocente el que se creyera esa pantomima.

Comentario

• Pero si nosotros estamos haciendo la misma jugada con el portero de Las Palmas!!!!
            A Donp, la zurda de ébano y les gusta esto.

Comentario

• Mientras que unos se van por dinero, algo lógico.
              Otros tenemos que pagar por el Betis sea en forma de abonos o acciones.

Por eso nadie nunca por encima de la afición.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Pero si nosotros estamos haciendo la misma jugada con el portero de Las Palmas!!!!
                Exacto.... Toda la razón, que pica cuando te lo hacen? Normal, pero a todos les pican este tipo de operaciones, no todos te hacen un Fabián y más con las primas que pagan ahora al jugador por irse libre.

Comentario

Lágrimas de cocodrilo. Es culpa del que se lo cree, no del jugador. Si hubiera querido renovar, lo hubiera hecho hace tiempo. Toda esa impostura de corazones verdes, fotos de su niña con el estadio al fondo... chorradas para mantener a los aficionados de su lado y que no le monten un cirio cuando juegue en casa. Lo dicho, inocente el que se creyera esa pantomima.
                  Hace mucho tiempo que vengo diciéndolo. Si quisiera ya hubiese renovado, todo el circo que se ha montado era por SU bien. Si tan agradecido está hubiese renovado con una cláusula baja y adiós muy buenas. Lo que pasa es que así ni la cobra él.

Comentario

No es cuestion de creerselo o no, es cuestion de entender que si un futbolista dice eso que sea consecuente con la gente que se moleste porque se vaya.

Comentario

• que le plazca jugar en el fc corrupciona. cierra al salir.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Exacto.... Toda la razón, que pica cuando te lo hacen? Normal, pero a todos les pican este tipo de operaciones, no todos te hacen un Fabián y más con las primas que pagan ahora al jugador por irse libre.
                        Creo que mayormente lo que se le empieza a criticar son las formas.
                        Si el hubiera salido y dice que quiere por su edad mejorar la ficha y jugar en uno de los grandes de Europa
                        Alaba al Betis con las palabras que suelen decir y que va a dar todo para que el Betis cumpla su objetivo.

Pues se le agradece el cumplimiento que ha tenido con la camiseta del Betis y santas pascuas , pero lo dicho

Las formas no han sido las correctas.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

Creo que mayormente lo que se le empieza a criticar son las formas.
                          Si el hubiera salido y dice que quiere por su edad mejorar la ficha y jugar en uno de los grandes de Europa
                          Alaba al Betis con las palabras que suelen decir y que va a dar todo para que el Betis cumpla su objetivo.

Pues se le agradece el cumplimiento que ha tenido con la camiseta del Betis y santas pascuas , pero lo dicho

Las formas no han sido las correctas.
                          O se le pita a rabiar por desmerecernos... que en el fútbol hay muchas opiniones y no todas tienen tu mismo razonamiento lógico.

Comentario

• A mí esto me recuerda a cuando los aficionados del América decían que cómo podía dejar el mejor equipo de México para irse a uno mediocre (palabras suyas, no mías) de España; sin entender que un equipo español siempre tendrá más prestigio que uno mexicano.

Lo mismo pasa aquí. Es un mal Barça, sí, pero sigue siendo el Barça. Y nos gana tanto en objetivos deportivos (disputar la Champions, intento de llevarse la liga) como en glamour y salario.

No querer entenderlo me parece de hacerse trampas al solitario.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

O se le pita a rabiar por desmerecernos... que en el fútbol hay muchas opiniones y no todas tienen tu mismo razonamiento lógico.
                              Pues si , también pasaría eso , sin olvidar el "ya no mete la pierna"

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                A mí esto me recuerda a cuando los aficionados del América decían que cómo podía dejar el mejor equipo de México para irse a uno mediocre (palabras suyas, no mías) de España; sin entender que un equipo español siempre tendrá más prestigio que uno mexicano.

Lo mismo pasa aquí. Es un mal Barça, sí, pero sigue siendo el Barça. Y nos gana tanto en objetivos deportivos (disputar la Champions, intento de llevarse la liga) como en glamour y salario.

No querer entenderlo me parece de hacerse trampas al solitario.
                                El Barça no estará en su mejor momento pero ha pasado por situaciones peores, por ejemplo, estuvo sin levantar un título entre 1999 y 2005 y en ese periodo hubo un año (2003) en el que se clasificó para la UEFA por los pelos.

Al menos, es comprensible que se vaya al Barcelona, no tanto que pudiera irse al Lyon el verano pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X