Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
De Jong está en la rampa de salida.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNada que reprochar, jugon que hemos disfrutado y que busca un último contrato en un grande , que le vaya bonito.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De Jong está en la rampa de salida.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeRoca-Cardoso-Sergi-Fornals? Que os parece para el año que viene...
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que no es el mismo tipo de jugador ... Si el sustituto del holandés es Guido se van a llevar un chasco gordo en Barcelona . Van a llorar por los rincones .
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Todos los años esta en la rampa de salida y aver que equipo le paga la ficha que tiene en el Barcelona
Comentario
-
Y todos los años lo casan con el Bayern, pero el Bayern no paga esos sueldos a nadie.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé qué día la semana leí una reseña de un diario Sportiu muy reconocido catalán que los jugadores de semejante posición que en can barça podrían tirarles la caña son por este orden: Kimmich, Zubimendi, Verrati y después en 4° orden de preferencia ya estaría Guido.
Asi que aún hay mucha tela por cortar y su opción pasaría porque se cayera uno o dos de ese terceto y además se decidan por fichar a 2.
No se me ocurre ningún atisbo de posibilidad si hubiera certeza en ese planteamiento y esos tres tuvieran también oferta blaugrana ( aseguran que el alemán y el italiano ya se habrían ofrecido a negociar con Deco y Laporta). Pero ninguna.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/05/24, 18:48:22.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSe va a pegar su Ceballos versión Barsa, pues nada, a pillar pasta y con suerte alguna Copita del Rey
Lo de llamar copita a la copa del rey con lo que celebramos nosotros la nuestra es de coña.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario