Originalmente publicado por Betikoh
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 10/06/24, 08:31:54.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
El de sokratis
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePor cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.
El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
Dejar un comentario:
-
Por cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.
El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
- 8 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeCon todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.
Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
Yo cada vez lo llevo peor, me tiene totalmente asqueado.
El buen clima aquí es de Octubre a Mayo (y cuidado)
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Con todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.
Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
- 11 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mí no me pega nada como fichaje tipo de la Real, me extrañaría mucho.
Lo veo antes en Villarreal.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Bueno es una gozada relativa. La lluvia no es una gozada. Como ciudad preciosa, de mis favoritas en España. Pero el clima no lo es.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Vaya por delante que la Real puede hacer con su dinero lo que le de la gana y a mí la verdad me importa un pito, pero pagarle ese dineral a un jugador como Guido que va a pasar ya los 30 años, no se, los tenía por mejores gestores, la verdad.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Es un sitio paradisíaco, con la mayor concentración de restaurantes con estrella Michelin del mundo.
Y desde que está lo del cambio climático llueve poco y hace más calor.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El jugador siempre lo dio todo. Tiene el sartén por el mango para decidir dónde jugar y es obvio que quiere ir donde pueda asegurar quizás su último gran contrato importante, y pelear por cosas más grandes que las que el Betis puede pelear. Solo desearle lo mejor y ya está. No tengo absolutamente nada que recriminarle. Afortunadamente está Johnny y sinceramente creo que pinta a mejorar el nivel de Guido.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.
Y desde que está lo del cambio climático llueve poco y hace más calor.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El clima a Guido le va a dar completamente igual.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: