Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Megido
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

El de sokratis
    ¿Y en el de Miranda? Podría ser “el cachorro” ¿cornetas y tambores o banda completa? O el debate de la feria
    Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 10/06/24, 08:31:54.

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

El de sokratis
    Serranitos con Papas.

Dejar un comentario:

• Betikoh
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Por cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.

El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
    El de sokratis

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Por cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.

El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Con todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.

Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
    +1

Yo cada vez lo llevo peor, me tiene totalmente asqueado.

El buen clima aquí es de Octubre a Mayo (y cuidado)

Dejar un comentario:

• YQ1BC
    respondió
    Con todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.

Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    A mí no me pega nada como fichaje tipo de la Real, me extrañaría mucho.

Lo veo antes en Villarreal.

Dejar un comentario:

• Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Bueno es una gozada relativa. La lluvia no es una gozada. Como ciudad preciosa, de mis favoritas en España. Pero el clima no lo es.
    Mucho mejor los 44 grados de aquí,donde va parar.Sevilla tiene un calor especial.

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    Vaya por delante que la Real puede hacer con su dinero lo que le de la gana y a mí la verdad me importa un pito, pero pagarle ese dineral a un jugador como Guido que va a pasar ya los 30 años, no se, los tenía por mejores gestores, la verdad.

Dejar un comentario:

• iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.
    Doy fe y sin pasta? También

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Es un sitio paradisíaco, con la mayor concentración de restaurantes con estrella Michelin del mundo.
    Y desde que está lo del cambio climático llueve poco y hace más calor.
    No cambio yo una taberna con solera con sus típicas tapas por un restaurante Michelín de los que te roban la cartera y sales muerto de hambre ni harto de vino.

Dejar un comentario:

• Sepubetico83
    respondió
    El jugador siempre lo dio todo. Tiene el sartén por el mango para decidir dónde jugar y es obvio que quiere ir donde pueda asegurar quizás su último gran contrato importante, y pelear por cosas más grandes que las que el Betis puede pelear. Solo desearle lo mejor y ya está. No tengo absolutamente nada que recriminarle. Afortunadamente está Johnny y sinceramente creo que pinta a mejorar el nivel de Guido.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El Sol puede ser importante pero ojo que en Sevilla también es limitante. En San Sebastián con pasta se debe vivir del carajoak.
    Es un sitio paradisíaco, con la mayor concentración de restaurantes con estrella Michelin del mundo.
    Y desde que está lo del cambio climático llueve poco y hace más calor.

Dejar un comentario:

• pueblo verdiblanco
    respondió

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

El clima a Guido le va a dar completamente igual.
    Sorloth acaba de decir que eligió al Villarreal en vez de la Real porque quería solecito. No es coña.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X