Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso y la gente en general (******, irrespetuosa, sucia, maleducada, alcoholizada), te vas a Los Remedios o al Polígono norte y las colillas al suelo, botellas, gargajos y mierdaas de perro, en Los Remedios limpia más Lipasam, eso sí. Y los guiris...hasta la punta del juanelo de precios, bulla y filas. Menos mal que Ramón Alarcón me reconcilia con la vida.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Eso y la gente en general (******, irrespetuosa, sucia, maleducada, alcoholizada), te vas a Los Remedios o al Polígono norte y las colillas al suelo, botellas, gargajos y mierdaas de perro, en Los Remedios limpia más Lipasam, eso sí. Y los guiris...hasta la punta del juanelo de precios, bulla y filas. Menos mal que Ramón Alarcón me reconcilia con la vida.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 10/06/24, 10:27:06.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
También será que me crié en la zona más fría de España, una auténtica estepa siberiana llamada el señorío de Molina de Aragón. El calor no lo aguanto bien
Y ya paro de offtopic, para reconducir diré que Guido se va donde más le pagan pero para irse del Betis a la real el salto deportivo muy grande no sería, y para mí quedaría muy mal de cara a la afición
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno eso como todo, claro que 44 no es agradable pero para mí tampoco lo son los 6 grados y viento frío que me hace ni levantarme del sofá o hacer cualquier cosa en la calle.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Hoy hasta Junio y ya estamos entraditos a excepción de 3 días que se ha llegado a 37 está siendo fresco y un regalo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Me pasa igual,me hago viejo.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El clima es tan importante que ninguno se va a Arabia Saudí.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
En Semana Santa se está más o menos bien, aun pasando calor, en Feria igual... Pero una vez pasadas esas fechas, hace un calor sofocante que se mantiene hasta octubre.
No, no es una temperatura idílica la de Sevilla. Temperatura idílica la de Cádiz, Málaga, Huelva... Todos los sitios que tienen playa.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
+1
Yo cada vez lo llevo peor, me tiene totalmente asqueado.
El buen clima aquí es de Octubre a Mayo (y cuidado)
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si no fuera por el arraigo familiar yo me iba al norte o a un sitio montañoso con poca o ninguna gente, así de sociable y contento estoy con la sociedad y el sistema. Yo me lo he buscao echándole a los serranitos mojo.
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeCon todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.
Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
+1
Yo cada vez lo llevo peor, me tiene totalmente asqueado.
El buen clima aquí es de Octubre a Mayo (y cuidado)
Sevilla la ciudad más bonita del mundo, la mejor Semana Santa, la mejor Feria, el mejor clima... Diremos que hasta las playas, como cuando dicen los madrileños que los mejores bocatas de calamares están en Madrid.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeCon todo el cariño y el respeto, de hecho toda mi familia es andaluza y gran parte sevillana y amo al Betis y a la ciudad de Sevilla, pero algunos habláis del clima de allí como si fuera una auténtica maravilla, y hay mínimo un tercio del año donde el clima es directamente insoportable, de no poder vivir vaya.
Es más uno de los motivos por los que me gusta vivir en el norte es el clima donde por suerte o por desgracia cada vez llueve menos, y por lo tanto, ahora sí por desgracia en mi opinión, cada vez hay más turismo
No, no es una temperatura idílica la de Sevilla. Temperatura idílica la de Cádiz, Málaga, Huelva... Todos los sitios que tienen playa.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePor cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.
El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: