Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
A mí el clima de Sevilla me ha parecido siempre asqueroso y cada vez más. Mucho sol, sí, claro, y magnífico unos 5 meses al año, pero ese mitad de Abril a casi casi mitad de Octubre con más de 30 grados, humedad, etc? To pa ti
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Si sufrieses la falta de agua o de pastos como el sector agrario o ganadero no dirías eso.
Yo te voy a negar la mayor: Sevilla es una ciudad que por su climatología es insufrible e invivible. Durante los tres meses de verano se queda vacía. No hay vida. Los ricos tiran las playas o los pobres a las casas de las abuelas. El clima sevillano por la falta de agua y lluvia es depresivo.
Lejos de lo que dice el forero, aquí interesa que llueva mucho más, para enverdecer la campiña.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Si sufrieses la falta de agua o de pastos como el sector agrario o ganadero no dirías eso.
Yo te voy a negar la mayor: Sevilla es una ciudad que por su climatología es insufrible e invivible. Durante los tres meses de verano se queda vacía. No hay vida. Los ricos tiran las playas o los pobres a las casas de las abuelas. El clima sevillano por la falta de agua y lluvia es depresivo.
Eso o vienes de hace varias décadas.
Dejar un comentario:
-
Buena parte de la población de Sevilla se va a las casas de los pueblos en verano. Los hombres se quedan trabajando. Los Rodríguez de toda la vida. Generalmente son las casas de pueblo de sus abuelos.
En los pueblos de Extremadura y Andalucía se duplica la población en verano. Antes eran mucho más visible. Ahora menos. Eso sigue pasando. El bono de la piscina municipal, las botellonas los fines de semana y así pasan el verano. Las abuelas les cocinan, casa gratis, etc.
Ante la imposibilidad de tener un piso en la playa, pal pueblo.
Dejar un comentario:
-
Buena parte de la población de Sevilla se va a las casas de los pueblos en verano. Los hombres se quedan trabajando. Los Rodríguez de toda la vida. Generalmente son las casas de pueblo de sus abuelos.
En los pueblos de Extremadura y Andalucía se duplica la población en verano. Antes eran mucho más visible. Ahora menos. Eso sigue pasando. El bono de la piscina municipal, las botellonas los fines de semana y así pasan el verano. Las abuelas les cocinan, casa gratis, etc.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Explícame eso de las casas de las abuelas, no lo he entendido.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEn el Norte no hay luz. No solamente cuando llueve o no llueve, sino que cuando no llueve suelen ser días grises, con el cielo encapotado. La falta continua de luz, a mí al menos me produce desgana, apatía, tristeza, humedad, cansancio, aletargamiento, en definitiva, el clima no se reduce a si lluvia o calor, hay más factores que hacen que el clima de sevilla sea envidiable para gran parte de la península, a pesar del calor insoportable veraniego.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEn el Norte no hay luz. No solamente cuando llueve o no llueve, sino que cuando no llueve suelen ser días grises, con el cielo encapotado. La falta continua de luz, a mí al menos me produce desgana, apatía, tristeza, humedad, cansancio, aletargamiento, en definitiva, el clima no se reduce a si lluvia o calor, hay más factores que hacen que el clima de sevilla sea envidiable para gran parte de la península, a pesar del calor insoportable veraniego.
Dejar un comentario:
-
Como dijeron por ahí, este está dentro de poco subiendo fotos con corazoncitos verdes y comentando las victorias del Betis en Twitter.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeYo estoy con el compañero que comenta que lo de Guido a la Real, con Zubimendi y gente de la cantera apretando, lo veo humo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No es que sea humo, es simplemente su agente moviendo su ficha allá donde crea que tiene hueco.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeYo estoy con el compañero que comenta que lo de Guido a la Real, con Zubimendi y gente de la cantera apretando, lo veo humo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePor cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.
El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: