Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Madre mía, entre que a la playa se van los ricos, que sevilla se queda vacía porque los pobres se van al pueblo y que en verano no se puede vivir en sevilla...tú no eres exagerado verdad?

Eso o vienes de hace varias décadas.
    Pues soy de Sevilla y estoy de acuerdo. Yo, ya trabajando, me quedaba los veranos en Sevilla currando por falta de pasta para veranear. El calor era y es insoportable. También es verdad que ya llevo mucho fuera y no aguanto más de 30 grados.

Dejar un comentario:

• rakemitri
    respondió
    A mí el clima de Sevilla me ha parecido siempre asqueroso y cada vez más. Mucho sol, sí, claro, y magnífico unos 5 meses al año, pero ese mitad de Abril a casi casi mitad de Octubre con más de 30 grados, humedad, etc? To pa ti

Dejar un comentario:

• Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si sufrieses la falta de agua o de pastos como el sector agrario o ganadero no dirías eso.

Yo te voy a negar la mayor: Sevilla es una ciudad que por su climatología es insufrible e invivible. Durante los tres meses de verano se queda vacía. No hay vida. Los ricos tiran las playas o los pobres a las casas de las abuelas. El clima sevillano por la falta de agua y lluvia es depresivo.
    La campiña sevillana cada está mas seca, con todo lo que ello conlleva medioambientalmente.

Lejos de lo que dice el forero, aquí interesa que llueva mucho más, para enverdecer la campiña.

Dejar un comentario:

• Srider
    respondió

Si sufrieses la falta de agua o de pastos como el sector agrario o ganadero no dirías eso.

Yo te voy a negar la mayor: Sevilla es una ciudad que por su climatología es insufrible e invivible. Durante los tres meses de verano se queda vacía. No hay vida. Los ricos tiran las playas o los pobres a las casas de las abuelas. El clima sevillano por la falta de agua y lluvia es depresivo.
    Madre mía, entre que a la playa se van los ricos, que sevilla se queda vacía porque los pobres se van al pueblo y que en verano no se puede vivir en sevilla...tú no eres exagerado verdad?

Eso o vienes de hace varias décadas.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió

Buena parte de la población de Sevilla se va a las casas de los pueblos en verano. Los hombres se quedan trabajando. Los Rodríguez de toda la vida. Generalmente son las casas de pueblo de sus abuelos.

En los pueblos de Extremadura y Andalucía se duplica la población en verano. Antes eran mucho más visible. Ahora menos. Eso sigue pasando. El bono de la piscina municipal, las botellonas los fines de semana y así pasan el verano. Las abuelas les cocinan, casa gratis, etc.

Ante la imposibilidad de tener un piso en la playa, pal pueblo.
    Ahhh a la casa del pueblo! Yo es que mis 4 abuelos eran de Sevilla capital, nacidos en Sevilla (que ya era difícil para la época).

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió

Buena parte de la población de Sevilla se va a las casas de los pueblos en verano. Los hombres se quedan trabajando. Los Rodríguez de toda la vida. Generalmente son las casas de pueblo de sus abuelos.

En los pueblos de Extremadura y Andalucía se duplica la población en verano. Antes eran mucho más visible. Ahora menos. Eso sigue pasando. El bono de la piscina municipal, las botellonas los fines de semana y así pasan el verano. Las abuelas les cocinan, casa gratis, etc.

Pues yo cada vez que bajo con mi señora al pueblo en verano, me da una pena que no veas. Tampoco es ningún paraíso fresquito la provincia.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Explícame eso de las casas de las abuelas, no lo he entendido.

Dejar un comentario:

• Tryphon Ivanov
    respondió

Explícame eso de las casas de las abuelas, no lo he entendido.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    En el Norte no hay luz. No solamente cuando llueve o no llueve, sino que cuando no llueve suelen ser días grises, con el cielo encapotado. La falta continua de luz, a mí al menos me produce desgana, apatía, tristeza, humedad, cansancio, aletargamiento, en definitiva, el clima no se reduce a si lluvia o calor, hay más factores que hacen que el clima de sevilla sea envidiable para gran parte de la península, a pesar del calor insoportable veraniego.

Dejar un comentario:

• barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    En el Norte no hay luz. No solamente cuando llueve o no llueve, sino que cuando no llueve suelen ser días grises, con el cielo encapotado. La falta continua de luz, a mí al menos me produce desgana, apatía, tristeza, humedad, cansancio, aletargamiento, en definitiva, el clima no se reduce a si lluvia o calor, hay más factores que hacen que el clima de sevilla sea envidiable para gran parte de la península, a pesar del calor insoportable veraniego.
    Y en verano se van de vacaciones

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Como dijeron por ahí, este está dentro de poco subiendo fotos con corazoncitos verdes y comentando las victorias del Betis en Twitter.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Yo estoy con el compañero que comenta que lo de Guido a la Real, con Zubimendi y gente de la cantera apretando, lo veo humo.
    Bueno, mientras no haya mucho viento a lo mejor se apaga con la lluvia.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

No es que sea humo, es simplemente su agente moviendo su ficha allá donde crea que tiene hueco.
    No le cabe ná a su agente en el hueco!

Dejar un comentario:

• Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
    Yo estoy con el compañero que comenta que lo de Guido a la Real, con Zubimendi y gente de la cantera apretando, lo veo humo.
    No es que sea humo, es simplemente su agente moviendo su ficha allá donde crea que tiene hueco.

Dejar un comentario:

• Erwi2000
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Por cierto, mientras dure la escasez de rumores vamos organizando los offtopics.

El hilo de Guido queda para hablar del clima, el de Borja para política... falta por dilucidar en qué hilo vamos a hablar de serranitos.
    El hijo de Guido es meteorólogo?

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X