Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Ahora resulta que Guido es un paquete,ver para creer .
    Leyendo el foro desde el domingo, casi me han convencido que el árbitro estuvo bien y que Cardoso hizo un mal partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Un tío a estas alturas no va a meter la pierna ni arriesgarse lo más mínimo a una lesión.
      Y es lógico, la cuestión es Manolo que tiene que poner a Roca.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Hombre, pues nos pagaron 30 millones por Fabián, yo creo que algo deben conocernos.
        Evidentemente el Nápoles debe tener muy buenos ojeadores. El fichaje de Fabián fue recomendación expresa de Davide Ancelotti, que al estar casado con una sevillana suele ver fútbol en Sevilla. Aquella temporada Carlo Ancelotti cogió al Nápoles y ficharon a Fabián.

Comentario

• Si Guido sale hace un año diciendo que quiere poner fin a su etapa en el Betis, que quiere buscar un mejor contrato y un nuevo reto deportivo, la que le cae es menuda.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Ni 1 cambio de juego... el otro dia es el que cambia el juego para Isco que posteriormente da el pase de tacon y acaba en el 1º gol del Betis vs valencia.
            Parece que no vemos al mismo jugador,ni un cambio de juego,cuando es de los pocos que cambia el juego,de una banda a otra del campo,ahora parece que Guido, como parece que se va a ir,es un tuercebotas,a veces tenemos poca memoria, a mi por supuesto me gustaría que siguiera y si fuera así,sería capitán general aquí,también pienso que si es seguro que se va,seria conveniente ir dándole minutos a quien va a seguir,pero es que Guido hasta ahora ha demostrado una profesionalidad que no admite dudas y hasta el 30 de Junio es jugador del Betis,el que dudé de su honradez y profesionalidad,es su problema.
            Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 30/04/24, 13:46:21.
            A rakemitri, Gattuso8, Floty y a Xester les gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Si Guido sale hace un año diciendo que quiere poner fin a su etapa en el Betis, que quiere buscar un mejor contrato y un nuevo reto deportivo, la que le cae es menuda.
                A Guido nos queda estarle agradecido por su comportamiento y profesionalidad en el tiempo que ha estado aqui,por mi parte si acaso reprocharle de alguna manera el no haber renovado con una cláusula baja,porque de todas formas se lo iban a llevar,dejando algo en las arcas del club ,es lo unico que le puedo reprochar, porque un jugador como el y libre.es un caramelito para cualquier equipo.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Guido no tiene calidad para jugar en un Barcelona que aspire a Champions y Liga.
                  Es un buen futbolista para un equipo que luche por Europa como el Betis,Villarreal,Real sociedad etc.

Esa plaza le viene muy muy grande pero entiendo que a nadie le amarga un dulce,si firma 2 años a 4 kilos limpios es un pelotazo.
                  A evilpenguin y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Guido es como la novia buenorra que te deja.
                    Al principio uno se autoengaña y dice que no estaba tan buena.
                    A rakemitri, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Mete la variable de que no tienen un duro y ya verás como acaba allí por muchos informes que tengan.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Guido no tiene calidad para jugar en un Barcelona que aspire a Champions y Liga.
                        Es un buen futbolista para un equipo que luche por Europa como el Betis,Villarreal,Real sociedad etc.

Esa plaza le viene muy muy grande pero entiendo que a nadie le amarga un dulce,si firma 2 años a 4 kilos limpios es un pelotazo.
                        Se queda en españa, no tiene problemas de idioma, conocerá a algunos de la plantilla, si le va mal banquillazo a lo bellerín y se acabaron sus problemas.

Con 30 años es una salida muy cómoda.

Comentario

• Los jugadores perdiendo el **** por ir a un Madrid o Farça y desde allí los desprecian.

Que poco amor propio tienen, el amor de los billets

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Yo tampoco, lo que no me ha gustado son sus formas en cuanto a la situacion de su contrato, sus formas y las de sus agentes, ignorando varias veces las llamadas del Betis, en cuanto al jugador en particular, declaraciones y publicaciones dando esperanzas, sobran.
                              Pero tú no sabes en realidad como está el tema, solo lo saben sus representantes y el Betis y cada uno contará la historia que más le convenga.
                              Quizás Guido no lo tenía tan claro hasta que han empezado a salir equipos importantes en europa por él.
                              Guido habla porque le preguntan por su continuidad en el Betis, no va por ahí dándose guantazos en el pecho ni mucho menos.
                              Si ve que tiene posibilidades de subir un escalón tanto deportivamente como económicamente no se le puede reprochar, no va a decir a principios de temporada a los 4 vientos oye que a final de año escucho ofertas.
                              A ver como pones a un jugador en el campo que yo no dudo de su profesionalidad hasta que termine su contrato, pero con solo un partido regulero que ha hecho contra las puercas ya le están tildando de que no mete la pierna y que está en chanclas y que necesita banquillazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero tú no sabes en realidad como está el tema, solo lo saben sus representantes y el Betis y cada uno contará la historia que más le convenga.
                                Quizás Guido no lo tenía tan claro hasta que han empezado a salir equipos importantes en europa por él.
                                Guido habla porque le preguntan por su continuidad en el Betis, no va por ahí dándose guantazos en el pecho ni mucho menos.
                                Si ve que tiene posibilidades de subir un escalón tanto deportivamente como económicamente no se le puede reprochar, no va a decir a principios de temporada a los 4 vientos oye que a final de año escucho ofertas.
                                A ver como pones a un jugador en el campo que yo no dudo de su profesionalidad hasta que termine su contrato, pero con solo un partido regulero que ha hecho contra las puercas ya le están tildando de que no mete la pierna y que está en chanclas y que necesita banquillazo.
                                No es mi caso, pero si preferiria que Marc Roca o Altimira tuvieran mas oportunidades.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X