Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeUn tío a estas alturas no va a meter la pierna ni arriesgarse lo más mínimo a una lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Hombre, pues nos pagaron 30 millones por Fabián, yo creo que algo deben conocernos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Ni 1 cambio de juego... el otro dia es el que cambia el juego para Isco que posteriormente da el pase de tacon y acaba en el 1º gol del Betis vs valencia.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 30/04/24, 13:46:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSi Guido sale hace un año diciendo que quiere poner fin a su etapa en el Betis, que quiere buscar un mejor contrato y un nuevo reto deportivo, la que le cae es menuda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido no tiene calidad para jugar en un Barcelona que aspire a Champions y Liga.
Es un buen futbolista para un equipo que luche por Europa como el Betis,Villarreal,Real sociedad etc.
Esa plaza le viene muy muy grande pero entiendo que a nadie le amarga un dulce,si firma 2 años a 4 kilos limpios es un pelotazo.A evilpenguin y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeGuido no tiene calidad para jugar en un Barcelona que aspire a Champions y Liga.
Es un buen futbolista para un equipo que luche por Europa como el Betis,Villarreal,Real sociedad etc.
Esa plaza le viene muy muy grande pero entiendo que a nadie le amarga un dulce,si firma 2 años a 4 kilos limpios es un pelotazo.
Con 30 años es una salida muy cómoda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo tampoco, lo que no me ha gustado son sus formas en cuanto a la situacion de su contrato, sus formas y las de sus agentes, ignorando varias veces las llamadas del Betis, en cuanto al jugador en particular, declaraciones y publicaciones dando esperanzas, sobran.
Quizás Guido no lo tenía tan claro hasta que han empezado a salir equipos importantes en europa por él.
Guido habla porque le preguntan por su continuidad en el Betis, no va por ahí dándose guantazos en el pecho ni mucho menos.
Si ve que tiene posibilidades de subir un escalón tanto deportivamente como económicamente no se le puede reprochar, no va a decir a principios de temporada a los 4 vientos oye que a final de año escucho ofertas.
A ver como pones a un jugador en el campo que yo no dudo de su profesionalidad hasta que termine su contrato, pero con solo un partido regulero que ha hecho contra las puercas ya le están tildando de que no mete la pierna y que está en chanclas y que necesita banquillazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pero tú no sabes en realidad como está el tema, solo lo saben sus representantes y el Betis y cada uno contará la historia que más le convenga.
Quizás Guido no lo tenía tan claro hasta que han empezado a salir equipos importantes en europa por él.
Guido habla porque le preguntan por su continuidad en el Betis, no va por ahí dándose guantazos en el pecho ni mucho menos.
Si ve que tiene posibilidades de subir un escalón tanto deportivamente como económicamente no se le puede reprochar, no va a decir a principios de temporada a los 4 vientos oye que a final de año escucho ofertas.
A ver como pones a un jugador en el campo que yo no dudo de su profesionalidad hasta que termine su contrato, pero con solo un partido regulero que ha hecho contra las puercas ya le están tildando de que no mete la pierna y que está en chanclas y que necesita banquillazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario