Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Yo soy friolero y odio el invierno en Sevilla así que ni imaginarme estar en el norte. Aquí la calor es insoportable a ciertas horas pero gracias a nuestro salvador el señor Willis Haviland Carrier podemos sobrellevarlo. Alabado sea Carrier!!
    Invierno en Sevilla es junio en Asturias. Ya no hay tios con pelos en el pecho.

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Guido y los Sabbag metiendose en el hilo cada 5 minutos para ver donde se vive mejor;

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Culpa de Guido por no haberse ido ya, o haberse quedao, o algo, pero al final nos ha hecho hablar del tiempo el carbón de él.

Dejar un comentario:

• Superbetico del universo
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Yo soy friolero y odio el invierno en Sevilla así que ni imaginarme estar en el norte. Aquí la calor es insoportable a ciertas horas pero gracias a nuestro salvador el señor Willis Haviland Carrier podemos sobrellevarlo. Alabado sea Carrier!!
    El verano en Sevilla, debería estar prohibido.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Sin mirar el tiempo, poco o mucho pero te va a llover toda la semana

Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.
    Lo q echaba de menos era dormir por la noche. El resto no si te fijas de lo q sería perfecto para mí, no pongo ni una hora aquí, sino Sevilla, Cádiz (q no Cardiff) y el norte de españa.

Pero no, no me va a llover toda la semana. Empieza el jueves XD.
    Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/06/24, 10:32:23.

Dejar un comentario:

• Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    El verano en Sevilla también tiene su encanto: acostarte en pelotas todas las noches, salir por el centro y que no haya bulla, esa cerveza helada de los bares que te dan la vida, ese aire acondicionado a tope nada más llegar a casa .... en verano Sevilla se convierte en un pueblo. Hay una especie de solidaridad entre la gente que se queda y te saludas por la calle con cualquiera, hasta en los bares te tratan con más cariño.
    Se hacen extrañas amistades.
    La ciudad es para ti y para cuatro locos como tú.
    Ay Sevilla Sevilla de vacaciones...

Dejar un comentario:

• ratakuanx
    respondió
    La Sierra Sur, si es que os lo digo, veniros.

Rara es la noche en la que no haya que tirar de sábana para dormir.

Dejar un comentario:

• ClintBet
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Este es el tipo que prefirió ir a jugar fútbol a estar en el nacimiento de un hijo.

Me cuadra...
    Pues que hubieran sacado al niño al aire libre, en un chiringuito o algo.

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    En el norte los del norte tienen una condición que en el sur no la tenemos.
    Nosotros somos víctimas propicias de una antigua maldición

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.
    Cardiff, tacita de plata.
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 11/06/24, 09:56:13.

Dejar un comentario:

• Marqués de Mina
    respondió
    En el norte los del norte tienen una condición que en el sur no la tenemos.

Dejar un comentario:

• Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
    Yo acabo de llegar de vacaciones de Sevilla y mira q me he criado allí, pero eso de ducharte y volver a sudar. O no poder dormir o q a las 4 de la tarde lo único q puedes hacer es siesta... Y todo el mundo diciendo,, Po has tenido suerte con el tiempo eh

He llegado a gales, 20 graditos, sol y mantita por la noche pa dormir. NO veas lo q echaba eso de menos.

Y como te digo esto, si yo pudiera y fuera de los ricos q describís por ahí arriba, me pasaba 6 meses de invierno en Sevilla, 3 meses en las playas de Cádiz y los otros 3 el norte de España.

Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/06/24, 09:52:14.

Dejar un comentario:

• Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En Sierra Morena, la Sierra de Huelva y Sevilla refresca por la noche y las casas de pueblo construidas de hace un siglo aguantan mejor el calor. Pero tampoco es que sea un pueblo de Asturias como dices.
    Llevas razón, esa zona es fresca. Mi pueblo es un horno.

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Pues que fiche Guido por el Motril CF, eso si que es clima del bueno durante todo el año

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X