Originalmente publicado por Senet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Guido y los Sabbag metiendose en el hilo cada 5 minutos para ver donde se vive mejor;
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Culpa de Guido por no haberse ido ya, o haberse quedao, o algo, pero al final nos ha hecho hablar del tiempo el carbón de él.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeYo soy friolero y odio el invierno en Sevilla así que ni imaginarme estar en el norte. Aquí la calor es insoportable a ciertas horas pero gracias a nuestro salvador el señor Willis Haviland Carrier podemos sobrellevarlo. Alabado sea Carrier!!
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Yo soy friolero y odio el invierno en Sevilla así que ni imaginarme estar en el norte. Aquí la calor es insoportable a ciertas horas pero gracias a nuestro salvador el señor Willis Haviland Carrier podemos sobrellevarlo. Alabado sea Carrier!!
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sin mirar el tiempo, poco o mucho pero te va a llover toda la semana
Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.
Pero no, no me va a llover toda la semana. Empieza el jueves XD.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/06/24, 10:32:23.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl verano en Sevilla también tiene su encanto: acostarte en pelotas todas las noches, salir por el centro y que no haya bulla, esa cerveza helada de los bares que te dan la vida, ese aire acondicionado a tope nada más llegar a casa .... en verano Sevilla se convierte en un pueblo. Hay una especie de solidaridad entre la gente que se queda y te saludas por la calle con cualquiera, hasta en los bares te tratan con más cariño.
Se hacen extrañas amistades.
La ciudad es para ti y para cuatro locos como tú.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La Sierra Sur, si es que os lo digo, veniros.
Rara es la noche en la que no haya que tirar de sábana para dormir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Este es el tipo que prefirió ir a jugar fútbol a estar en el nacimiento de un hijo.
Me cuadra...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEn el norte los del norte tienen una condición que en el sur no la tenemos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Sin mirar el tiempo, poco o mucho pero te va a llover toda la semana
Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 11/06/24, 09:56:13.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En el norte los del norte tienen una condición que en el sur no la tenemos.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo acabo de llegar de vacaciones de Sevilla y mira q me he criado allí, pero eso de ducharte y volver a sudar. O no poder dormir o q a las 4 de la tarde lo único q puedes hacer es siesta... Y todo el mundo diciendo,, Po has tenido suerte con el tiempo eh
He llegado a gales, 20 graditos, sol y mantita por la noche pa dormir. NO veas lo q echaba eso de menos.
Y como te digo esto, si yo pudiera y fuera de los ricos q describís por ahí arriba, me pasaba 6 meses de invierno en Sevilla, 3 meses en las playas de Cádiz y los otros 3 el norte de España.
Yo estuve viviendo 4 años en Cardiff, de hecho sigo trabajando con mi antigua empresa y voy de vez en cuando. Y soy muy malo para soportar el calor, pero el clima de Gales no lo echo de menos.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/06/24, 09:52:14.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En Sierra Morena, la Sierra de Huelva y Sevilla refresca por la noche y las casas de pueblo construidas de hace un siglo aguantan mejor el calor. Pero tampoco es que sea un pueblo de Asturias como dices.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Pues que fiche Guido por el Motril CF, eso si que es clima del bueno durante todo el año
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: