Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo único que le reprocho el no haber sido claro, sabiendo de un principio que no iba a renovar.

    Por lo demás, gracias por todo lo aportado al equipo.
    Tú sabes como va esto del fútbol.
    Lo que hoy es verde mañana es blanco y vuelve a ser verde al día siguiente.
    Ya lo hemos visto con fichajes que estaban ya en el aeropuerto y se han dado la vuelta por flecos en el contrato.
    Es más si no se ha pronunciado es porque no tenía tan claro lo de irse.
    Yo estoy seguro de que Guido estaba aquí en Sevilla de pm pero el farsa es el farsa aunque esté en horas bajas y yo pienso que allí va a jugar y va a gustar bastante
    A pueblo verdiblanco, iron_man y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

      Tú sabes como va esto del fútbol.
      Lo que hoy es verde mañana es blanco y vuelve a ser verde al día siguiente.
      Ya lo hemos visto con fichajes que estaban ya en el aeropuerto y se han dado la vuelta por flecos en el contrato.
      Es más si no se ha pronunciado es porque no tenía tan claro lo de irse.
      Yo estoy seguro de que Guido estaba aquí en Sevilla de pm pero el farsa es el farsa aunque esté en horas bajas y yo pienso que allí va a jugar y va a gustar bastante
      Yo llevo ya un año y pico viendo que se iba a pirar y estaba dando largas con las declaraciones para no ponerse la afición en contra. Quiere su último gran salario, es muy obvio.

      Cuando lo dije hace tiempo de contestaban aquí que lo tenía apalabrado con el club, cosa que no me creía.
      A Chirola_Romero y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

        Ha sonado Samu Costa, juega en esa posición ¿no?
        Si si y no es para nada mala opción.
        A Megido le gusta esto.

        Comentario


        • Mantengo mi opinion, hasta hoy, sigue manteniendo falsas esperanzas de la manera mas absurda, mi agradecimiento por todos estos años de buen rendimiento pero una vez termine su estancia en el Betis me importa 0 al equipo que vaya.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

            Me refería a los comentarios en redes sobre Guido y el farsa.
            yo creo que realmente él no lo tenía claro, igual aún no está seguro

            Comentario


            • Por poner las cosas un poco en perspectiva. Es un futbolista que viene de fuera, que es profesional en lo suyo, no es bético. Llega aquí se siente a gusto en la ciudad, en el club y echa raíces. Pero sabe que debe ir progresando en su carrera, tanto en lo económico como en lo deportivo, que cuando se retire su carrera haya dado lo máximo de si. Así que no se ha cerrado nunca la puerta a quedarse porque le gusta donde está, pero evidentemente, tanto él como sus agentes han buscado ir a un club grande, y el Barcelona lo es.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Pues que firme ya. Altimira es mi jugador.

                Comentario


                • El fichaje es la vuelta del modo capsula. Moito Betis.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Partido flojo de Guido. No malo, pero no ha tenido mucha presencia. Jonny ha sido hoy el lider del centro del campo.
                    A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Partido flojo de Guido. No malo, pero no ha tenido mucha presencia. Jonny ha sido hoy el lider del centro del campo.
                      No lo digo porque se vaya, pero es buena noticia el no renovar a guido con 30 con uno de los sueldos mas altos de la plantilla teniendo a Johny.

                      Comentario


                      • En mi opinión, de los peores del Betis
                        A Chirola_Romero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cardoso está mejor.

                          Comentario


                          • Pues me parece genial que salga. El futbolista va a ganar el dineral que pretende y el Betis se quita una hipotética hipoteca (si es cierto lo de los 4 millones limpios) de muchos millones con un jugador que supera la treintena. Además deja paso a un jugador con una pinta tremenda y un futuro mas que brillante, como es Cardoso. También tengo confianza en Altimira.

                            Dió sus mejores años aquí y cobró sus buenos dineros por ello. Lo de las lágrimas de cocodrilo es normal aunque poco creíble. Vino por dinero y se va por dinero.

                            Dónde vaya y como le traten es asunto suyo.
                            Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 28/04/24, 22:40:09.
                            A Alcotán y ratakuanx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues nada, puerta, camino y mondeño. Eso si, que no mendigue después con una vuelta.
                              A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentarios ventajista. Poca memoria de muchos.
                                A Aquino9 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X