Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van der Betis
    respondió
    No sé cuántas páginas hablando de la Real Sociedad en este post porque el prestigioso medio "Ficherío" saca una noticia, de las 300.000 que sacará cada día, diciendo que la Real ha preguntado a sus agentes que cuanto pide.

Pues vale

Dejar un comentario:

• peplaxara
    respondió
    Bueno, es lo que hay, el parné manda. Y puestos a hablar de ciudades bonitas, Samarkanda, la capital del país de nuestro Kasumov

Dejar un comentario:

• Rogelio Aramburu
    respondió
    Menudo negocio cambiar el Betis por la Real.

Dejar un comentario:

• PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No sé de donde ha salido lo de la Real y menos aún por Mikel Merino, otra cosa sería por Zubimendi, pero a mi al menos me sorprendería por Guido, tanto deportivamente, no hay un salto, como económicamente en la que dudo que la oferta de la Real fuese muy superior a la que le ofrecimos nosotros, pero en esto del fútbol nunca se puede decir nunca, aunque si venden a Zubimendi por la cláusula, lo mismo les da para elevar el margen salarial bastante.
    Esta gente vendieron a Isak por 70 palos y se trajeron a Sadiq.

Dejar un comentario:

• O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Nombra “Montañés, Roldán o Mesa” bonito trío donde hay un jienense y un cordobés.

Vamos una terna

Pero los cambia usted por Fornals/Fekir - Isco - Ayoze?

Dejar un comentario:

• Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Pues estando yo en Zamora visitando la catedral, que estaban los pasos montados, tuve que escuchar a un cofrade zamorano el siguiente comentario: "Ya quisierais vosotros en Sevilla tener un paso de misterio como este"
    Yo me callé y miré pabajo....
    No conocía esa cofradía, he tenido que buscarla. Peculiar... por no decir algo que se salga de la linea aquella de respetar los gustos de la gente. Pero vamos que...hiciste bien en mirar para abajo y no decir nada. Las sonrisillas en ocasiones, mejor para el suelo.

Dejar un comentario:

• bono88000
    respondió
    Voy a irme del hilo.
    Renato tapia no juega la copa América porque no se fía de las garantías médicas si sufre una lesión quedando libre el 30 de junio(aún no firmó)

Dejar un comentario:

• desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El imaginero era ciego?
    Pues estando yo en Zamora visitando la catedral, que estaban los pasos montados, tuve que escuchar a un cofrade zamorano el siguiente comentario: "Ya quisierais vosotros en Sevilla tener un paso de misterio como este"
    Yo me callé y miré pabajo....

Dejar un comentario:

• beticum
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, no voy a entrar en gustos y mucho menos a menospreciar nada, pero cualquiera que entienda de Arte puede afirmar que el Barroco sevillano es la cumbre artística de su época. Evidentemente no estoy diciendo que en otros lugares no procesionen grandes obras del arte renacentista y barroco, pero los Montañés, Roldán o Mesa son los maestros de su tiempo. Al nivel de Bernini en Italia, vaya. Y nosotros presumimos de sacar bastantes de sus obras a la calle.
    Nombra “Montañés, Roldán o Mesa” bonito trío donde hay un jienense y un cordobés.

Vamos una terna

Dejar un comentario:

• Lute
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Da igual a cualquier hilo que entres en betigué porque de lo que menos te vas a informar es de lo que trate dicho hilo.
    Que jartura padre cura!!!
    No ni ná

Dejar un comentario:

• bender78
    respondió
    Da igual a cualquier hilo que entres en betigué porque de lo que menos te vas a informar es de lo que trate dicho hilo.
    Que jartura padre cura!!!

Dejar un comentario:

• Lute
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo bueno de eso es que estaríamos viendo un cambio en la política de fichajes de la Real. Pagar millonadas a treintañeros es terminar como nosotros. Y no me extraña que el gafe de Betisweb vuelva a escena. Tanto bombo se le dio aquí a la gestión del Villarreal que desde entonces ha ido para atrás como la tía Parrala. De la cochambre ni hablemos. Pues ahora le toca a los vascos.
    Pero eso técnicamente no es gafe, es un superpoder. Poco lo estamos aprovechando para hundir a nuestros rivales...

A mi la gestión del Athletic me parece envidiable, dicho sea de paso...

Dejar un comentario:

• GabyCalderon
    respondió
    Puede ser. Pero por lo pronto ni Juan ni Guido lo han hecho .

Dejar un comentario:

• tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    El contrato de Guido Rodríguez que vence en 17- 18 días guardaba una cláusula por el que el América de México se reservaba el 30 % de sus derechos. Tengo la impresion que no será oficial su nuevo equipo hasta el mes de julio.
    No tiene nada que ver ese porcentaje con decir hoy firmo con tal equipo, ya que firma a partir del 1 de julio libre.

Dejar un comentario:

• JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Bonito hilo de anécdotas. Uno de los sitios en los que más calor he pasado está en Galicia: Orense.
    Normal, ha ido usted al infierno.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X