Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No soy un seguidor del Barcelona, pero no juega ¿?
Gundogan
De Jong Pedri
Comentario
-
Que fácil es opinar con el bolsillo de los demás, de verdad, a algunos me gustaría verlo en una situación así en su trabajo y que decisión tomarían
que va para los 31, que está ante su ultimo gran contrato, y se lo ofrece el Barcelona, ¿que hay que pensar? son profesionales y viven de esto, lo raro para mí es que todavía se lo esté pensando y no haya firmado, que lo mismo ni es verdad siquiera
Si se da,mucha suerte y que le vaya bien, y muchas gracias por su profesionalidad y por todo lo que nos ha dado, por mi, nada que reprocharle todo lo contrario...A pueblo verdiblanco, rakemitri, Gattuso8, cbx, iron_man, Lu, amorVERDadero, Balompédico y a la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeQue fácil es opinar con el bolsillo de los demás, de verdad, a algunos me gustaría verlo en una situación así en su trabajo y que decisión tomarían
que va para los 31, que está ante su ultimo gran contrato, y se lo ofrece el Barcelona, ¿que hay que pensar? son profesionales y viven de esto, lo raro para mí es que todavía se lo esté pensando y no haya firmado, que lo mismo ni es verdad siquiera
Si se da,mucha suerte y que le vaya bien, y muchas gracias por su profesionalidad y por todo lo que nos ha dado, por mi, nada que reprocharle todo lo contrario...
Comentario
-
A la selección iba Montiel y hasta era titular en el lateral derecho. El otro es Nahuel, fite. Y Rodrigo de Paul es prácticamente uno de los líderes.
Lo que hagan los seleccionadores con sus convocatorias y sus titularidades es una cosa bien distinta a lo que ocurre a nivel de clubes.
El rendimiento de Guido es el que es aquí, posiblemente uno de los tres mejores en todo el s XXI.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/04/24, 17:08:44.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues ya que te vas a otro equipo para un gran contrato yo valoraría su rol en ese club. Es decir para calentar banquillo en el Barcelona mejor irse al Nápoles o al Atlético pero yo aún t5engo ilusión de que se quede
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Económicamente si que pegara un pelotazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues ya que te vas a otro equipo para un gran contrato yo valoraría su rol en ese club. Es decir para calentar banquillo en el Barcelona mejor irse al Nápoles o al Atlético pero yo aún t5engo ilusión de que se quede
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Quedarse no se va a quedar. Y luego lo que yo digo es que él pensará que no va a calentar banquillo. Se ve todo muy claro y fácil desde la barrera pero el puesto en el XI hay que ganárselo, la temporada es muy larga, hay lesiones, sanciones... No todo es blanco o negro. Yo entiendo perfectamente a Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues espera que las últimas declaraciones de Laporta indican que pronto van a entrar en la regla del 1/1, con la deuda que tienen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué ascazo de equipo el Barcelona, no puede irse a cualquier otro sitio?
Comentario
-
Roca (si ficha), Johnny y Altimira, nos falta uno si sale Guido si o sí, joven o con experiencia, esa es la cuestión, libre o pagando? Ese es el dilema, hay en el mercado jugadores que hagan el trabajo que el gran Guido estuvo haciendo y hace hasta que se vaya o se le acerque?
Que pena me da que se vaya al final, como me fastidia que sea a un equipo de la liga, verlo aquí me va hacer llorar sangre, sea vestido de culé como colchonero.
Ojalá al final, un sexto puesto en liga, con la E.L. atada, se pudiera quedar o hubiera opciones de poder hacerse.
Veremos....
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeRoca (si ficha), Johnny y Altimira, nos falta uno si sale Guido si o sí, joven o con experiencia, esa es la cuestión, libre o pagando? Ese es el dilema, hay en el mercado jugadores que hagan el trabajo que el gran Guido estuvo haciendo y hace hasta que se vaya o se le acerque?
Que pena me da que se vaya al final, como me fastidia que sea a un equipo de la liga, verlo aquí me va hacer llorar sangre, sea vestido de culé como colchonero.
Ojalá al final, un sexto puesto en liga, con la E.L. atada, se pudiera quedar o hubiera opciones de poder hacerse.
Veremos....
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario