Nada que reprocharle si se va. De los mejores fichajes relación calidad-precio y dando el callo hasta el final. Con una regularidad asombrosa en este club y en esta ciudad donde tantos y tantos tienden a dejarse llevar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guido Rodríguez a un paso de firmar por el Nápoles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partidazo. Y cero dramas si se va. Si tiene buenas ofertas económicas es porque precisamente se las ha ganado en el campo. Nosotros no podemos volvernos locos con una oferta que siga comprometiendo nuestro limite salarial. De haberle podido vender, seguramente hace dos años que no estaba aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Entiendo perfectamente que quiera buscar su último contrato y más a un Napoli aunque esté en horas bajas.
Una pena porque la dupla con Cardoso es de quilates.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
****, era una exageración. Creo que se ha entendido, son dimensiones distintas. Pero qué recital hoy desde el pivote y la frontal, es que ha dirigido los ataques a su antojo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Usted perdone. Es que aquí no siempre se aprecia la intención del que escribe.
Comentario
-
****, era una exageración. Creo que se ha entendido, son dimensiones distintas. Pero qué recital hoy desde el pivote y la frontal, es que ha dirigido los ataques a su antojo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa dupla con Cardoso en estos momentos es innegociable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEs tremendamente bueno y muy muy inteligente. Asumo por completo que se va en Junio pero, al menos, que nos deje en Europa.A Notorious1 y Falkian les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nada que perdonar, amigo. Lo mismo me he excedido en la euforia de la victoria, jaja.
Comentario
-
meterse con este tío debería ser de retirada de carnet, jugador ya mítico por rendimiento y resultados, otro recital, lo curioso es que eso ha sido la mayoría de su trayectoria aquí, te como todo lo eggsA Free y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajemeterse con este tío debería ser de retirada de carnet, jugador ya mítico por rendimiento y resultados, otro recital, lo curioso es que eso ha sido la mayoría de su trayectoria aquí, te como todo lo eggs
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario