Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
En realidad es una selección de jugadores amateurs que se va a enfrentar a Costa Rica, pero no la va a dirigir Bielsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cuando la pelota dejo de entrar mágicamente se empezó a hablarse de árbitros y de que hay una m4fia Cantalejo/Betis/Barcelona.
MUy asustados están y no están ni han estado en una situación como el Hércules o MalagaEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 07/05/24, 11:00:41.A Balompédico, pueblo verdiblanco, conrad, bermejales-barrio betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Oye, que no quiero que haya problemas, voy a inventarme cosas para que no se me caliente el personal.
Manda ****** que este tío haya conseguido que esté de acuerdo en algo con los de Canal Sur. Se llama prevaricación.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A toda esta gente le invitas a un par de cubatas y te dicen hasta el color de los sobres que recibian.
Tremendo bocachanclas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y eso con el Betis solamente séptimo y siendo un don nadie en Europa.El que ha dicho eso en gol a gol es tan palangana como Casparrós,imaginaros lo que han hecho estos tipos cuando arbitraban...
Están tela tela de mal y es generalizado jajajaajaja.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/05/24, 15:27:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya lo hemos hecho muchas veces. Y suele ganar la que ganó la Liga o incluso la que bajó a 2° con Finidi, Alfonso y demás. Pero los hechos demuestran que las plantillas de 4 años para acá (teniendo en cuenta los cambios que ha habido cada temporada), deben estar en el Hall de la Fama bético. Jamás en nuestra Historia hemos tenido la regularidad de ahora ni plantillas tan compensadas. Que aquí los malos son los Ábner, Abde, Rodri y demás, cuando hemos sufrido durante décadas titularísimos mucho peores que estos jugadores.
Que sí, que Rubén Castro era mejor que Willian José, indiscutiblemente, pero el resto de la plantilla le da mil vueltas a las que sufrió el propio Rubén.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSolo una puntualización. La que bajo a segunda con Finidi y Alfonso no es la misma que la del 1997 tambien con Finidi y Alfonso . La de 1997 si se puede echar a pelear con cualquiera pero la que baja en el año que dices era una plantilla mala y descompensada porque Lopera se fue cargando el equipo de 97 poco a poco . Como jugaba ese equipo del 97 y como sometía a los rivales , incluido a los grandes no lo ha hecho ninguna plantilla del Betis .
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Y ningun club denuncia esto, es muy grave lo wue ha soltado en medios informativos públicos. Hsbla de prevaricación en sus tiempos.
Todo sigue exactamente igual con la diferencia de que con las nuevas tecnologías y el VAR solo pueden engañar al que se deja ser engañado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Será como dices. Yo apenas tenía 7 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si era así y yo era más viejoooooo. En el equipo que desciende ya no estaban los dos balcánicos , jarni y Vidakovic. Denilson no había dado el nivel esperado y se hicieron muchos fichajes Random estilo Lopera . No era un equipo para bajar a segunda por nombres pero era una plantilla muy descompensada y al parecer con muchos problemas de pagos por parte de Lopera .
Eso junto a no tener a lo mejor y lo que queda no le pagan...pues pasa lo que pasa...A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Y que no era lo mismo ser entrenado por Serra o incluso Aragonés(aunque no dio lo mejor posible fuimos a europa con el ) con tener como 5 entrenadores en 2 años.
Eso junto a no tener a lo mejor y lo que queda no le pagan...pues pasa lo que pasa...
Pero como entrenador, pa todos los años q estuvo entrenando, creo q tiene alguna copa del rey, no sé si tendrá alguna liga. Para mí su atributo más destacable es q encendía un cigarro con otro en el banquillo, q le daba igual q romario entrenará o no y q equipo por donde iba, pagaba favores a representantes dejando a su paso jugadores inutilizables. A finales de los 90, se decía q tenía muchas deudas de juego q tenía q pagar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario