Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí la desidia de nuestro equipo en competiciones europeas y en copa me tiene frito. Es algo que me va a costar superar si sigue Pellegrini. Ya lo veía flanqueando la temporada pasada, pero este año me está costando un mundo ilusionarme con el juego del equipo.
    La desidia en Europa ha sido con to kiski, no solo con Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El nivel de fútbol este año ha sido muy bajo en la liga. El único que ha jugado mejor que el año pasado sería el Athletic.

La Real se ha marcado unos partidos para Olvidar, el Villareal una defensa de espanto, los Valencia, Alavés o Las Palmas muy bien trabajado pero les cuesta horrores meter un gol.

La Liga va para atrás sin frenos.
      San Millán el maestro del lactato. Fichen a Javier Sola de preparador que es sevillano y tendremos la Fórmula Matxin por el Villamarín

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        Hay que ganar y luego lo que hagan los otros pues ya se verá. No podemos pretender ir a Europa League pinchando tanto
        ¿En qué sentido?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Desde el primero hasta el último,como en la copa.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Entre las dos semanas que lleva el Athletic, el casero arbitraje que sufrimos el otro día contra el vecino, lo de hoy del Villarreal y que el Barcelona va tercero...

Al final veo que tanto leer muchodeporte te ha hecho mella.

Comentario

Lo que le pase al Villareal o al Sevilla no nos debe aliviar. Y de los españoles, meto en saco de fracaso absoluto al Sevilla, Osasuna y Betis. Los otros han caído más o menos contra equipos competitivos. Y Osasuna ahora que lo pienso también. Cayó ante el Brujas que está en semifinales.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Lo que le pase al Villareal o al Sevilla no nos debe aliviar. Y de los españoles, meto en saco de fracaso absoluto al Sevilla, Osasuna y Betis. Los otros han caído más o menos contra equipos competitivos. Y Osasuna ahora que lo pienso también. Cayó ante el Brujas que está en semifinales.
                No hablaba de los otros equipos, sino del nuestro con otros entrenadores que hemos tenido.

Comentario

No hablaba de los otros equipos, sino del nuestro con otros entrenadores que hemos tenido.
                  Sí, eso es lamentable.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Nosotros sí tenemos una de las mejores plantillas de nuestra Historia.
                    Os doy una idea. Abrid un hilo donde cada uno proponga cuál ha sido la mejor plantilla de la historia del Betis. Estoy convencido que ese hilo daría mucho juego.

En el caso del Valencia no hay color: la plantilla del 2004. De eso no tenemos duda alguna.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Os doy una idea. Abrid un hilo donde cada uno proponga cuál ha sido la mejor plantilla de la historia del Betis. Estoy convencido que ese hilo daría mucho juego.

En el caso del Valencia no hay color: la plantilla del 2004. De eso no tenemos duda alguna.
                      Ya lo hemos hecho muchas veces. Y suele ganar la que ganó la Liga o incluso la que bajó a 2° con Finidi, Alfonso y demás. Pero los hechos demuestran que las plantillas de 4 años para acá (teniendo en cuenta los cambios que ha habido cada temporada), deben estar en el Hall de la Fama bético. Jamás en nuestra Historia hemos tenido la regularidad de ahora ni plantillas tan compensadas. Que aquí los malos son los Ábner, Abde, Rodri y demás, cuando hemos sufrido durante décadas titularísimos mucho peores que estos jugadores.

Que sí, que Rubén Castro era mejor que Willian José, indiscutiblemente, pero el resto de la plantilla le da mil vueltas a las que sufrió el propio Rubén.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Me encantaba el Valencia del 98bal 2002
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• A conrad y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• ¿Por qué no ha habido un partido de primera y segunda hoy?
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Por qué no ha habido un partido de primera y segunda hoy?
                              Porque no les ha dado la gana.

Son tan circo con los horarios que lo único interesante que queda Quién se queda fuera Europa entre Real Sociedad - Valencia y Real Betis, la Real Juega el Lunes , luego el Jueves a las 22 ante el Valencia ( nosotros a las 19:30) y luego el Domingo que no se si ya es definitivo a las 17h.

Un Real Betis - Real Sociedad por todo lo alto y apenas tendrán 48h entre un partido y otro.

La Real en 6 dias, Barcelona - Valencia - Real Betis, si son capaces de mantener la 6a plaza, mucho merito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X