Va a pitar falta del peluca
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEse gol es legal en mi opinión.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMeritazo que el Valencia haya llegado hasta aquí con opciones reales con el equipo que tiene.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEntre las dos semanas que lleva el Athletic, el casero arbitraje que sufrimos el otro día contra el vecino, lo de hoy del Villarreal y que el Barcelona va tercero...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEse gol es legal en mi opinión.A Eliot le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿El otro día sufrimos un arbitraje casero? Creo que estamos tan mal acostumbrados, que cuando nos pitan medio normal ya pensamos que nos han beneficiado.
Somos tan justos que vamos a explotar jajajajajaj
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo son los cambios de criterio de un partido a otro. En el Camp Nou nos marcaron en un fuera de juego posicional como éste y el gol valió.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
quizás haya pitado faltaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿El otro día sufrimos un arbitraje casero? Creo que estamos tan mal acostumbrados, que cuando nos pitan medio normal ya pensamos que nos han beneficiado.
Además, hoy incluso ha reconocido que está buscando marchaA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No tengo muy claro que el peluca haga falta, pero nos viene de lujo. Lo que tarda la comentarista en darse cuenta de que lo han anulado. Qué pava es.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
quizás haya pitado falta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario