Ahora saldrá Xavi diciendo, que se lo ha pensado mejor, que se va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pobre Guido, llenará su cuenta corriente pero se va a meter en un club que es una casa de locos. Madre mía...
Y el triunvirato Xavi, Deco, Laporta sigue el próximo año. Como dice Notorious1 , ni Bernabéu hizo tanto por el Real Madrid como estos tres del Barcelona
Vamos a tener ligas madridistas como en los años de la quinta del buitre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Xavi: "En los cuatro partidos ante los dos rivales que están por encima nuestro, nosotros hemos sido superiores. Pero no se demuestra en el marcador, por tanto son errores nuestros. Cuando tienes un partido controlado, los dos del Madrid, los dos del Girona, y se te escapan. Pierdes los cuatro. Hay que mejorar mucho"
Y le ha endiñado OCHO GOLES el Girona en dos partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Y el Real Madrid le ha ganado los dos de liga y aniquilado en la final de la Supercopa. En cuartos el Athletic otros cuatro en Copa, en la Champions con una ventaja de dos goles es Incapaz de competir con uno menos.
Es tremendo lo de Xavi, el cinismo hecho profesional, uno de los jugadores más grandes con la mentalidad más pobre que he conocido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEspero que Las Palmas continúe con su devenir bochornoso en nuestra próxima visita a las islas afortunadas, pero a mí me da miedo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeXavi: "En los cuatro partidos ante los dos rivales que están por encima nuestro, nosotros hemos sido superiores. Pero no se demuestra en el marcador, por tanto son errores nuestros. Cuando tienes un partido controlado, los dos del Madrid, los dos del Girona, y se te escapan. Pierdes los cuatro. Hay que mejorar mucho"
Y le ha endiñado OCHO GOLES el Girona en dos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Tiene un concepto un tanto curioso de lo que es "ser mejor".A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene un concepto un tanto curioso de lo que es "ser mejor".
Comentario
-
Más le vale a Xavi que su carrera como entrenador no sea larga, porque es tan malo que los que no lo vieron jugar se van a quedar con eso sin saber el jugador que fue.A Shameless, Galleros54, DjTabi, sevillanobetico, Carmona, pepegm94, Alcotán, Lu y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Tiene un concepto un tanto curioso de lo que es "ser mejor".
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY el Real Madrid le ha ganado los dos de liga y aniquilado en la final de la Supercopa. En cuartos el Athletic otros cuatro en Copa, en la Champions con una ventaja de dos goles es Incapaz de competir con uno menos.
Es tremendo lo de Xavi, el cinismo hecho profesional, uno de los jugadores más grandes con la mentalidad más pobre que he conocido.
A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeY el Real Madrid le ha ganado los dos de liga y aniquilado en la final de la Supercopa. En cuartos el Athletic otros cuatro en Copa, en la Champions con una ventaja de dos goles es Incapaz de competir con uno menos.
Es tremendo lo de Xavi, el cinismo hecho profesional, uno de los jugadores más grandes con la mentalidad más pobre que he conocido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Va a quedar por encima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario