Originalmente publicado por Shameless
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu, Blackgon, g.Garcia, Notorious1, pueblo verdiblanco, R3V0LUC10NAR10 y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
twitter.com/estoyavisando
¿El Girona entonces confirmamos que va a Champions por lo de la amnistía y tal o es al contrario? Yo ya me he perdido un poco. Lo único que saco en claro es que todas las conspiraciones nos son desfavorables, algo que habla muy mal de nuestros dirigentes, por cierto. ¿Ninguno puede meter la patita en una logia, ser reptiliano, iluminati o lo que sea, cohones?
Comentario
-
Señores, conspiraciones o no, complots o no, lo que está más que claro, clarísimo, es el nivel de corrupción en el fútbol español.
Y de no ser por los tejemanejes de la RFEF, laLiga, Negreira y el CTA y un largo etcétera, las conspiraciones y complots seguirían existiendo en el imaginario colectivo, pero mucho más desacreditados y sin fuerza.
Así que, mientras no se pueda quitar la variable corrupción de la ecuación del fútbol español, cualquier complot y paranoia será bien recibida.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mí Gil Manzano no es un árbitro que me desagrade, lo que pasó en Valencia con el Madrid es algo que le perseguirá siempre jajajajaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA mí Gil Manzano no es un árbitro que me desagrade, lo que pasó en Valencia con el Madrid es algo que le perseguirá siempre jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVeo muy difícil que Las Palmas gane hoy en Anoeta, sería ideal que dieran la sorpresa.
En cuanto al Valencia-Alavés,si puede estar un poco más parejo.
Obviamente,los que tenemos que ganar somos nosotros mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeHombre, yo no sé si hay chanchullos o no y a quien benefician actualmente. Tenemos el caso Negreira y los últimos tejemanejes de Rubiales y Piqué. Pero lo que creo que todos podemos estar de acuerdo que el nivel del fútbol español ha bajado y el el nivel de los árbitros es pésimo.
En cuanto a las conspiraciones... a ver, el caso Negreira demuestra que hay chanchullos, sí. Pero que a veces pasan cosas que nos perjudican porque sí, no puede ser que TODO sea una conspiración y que esté específicamente diseñado para herirnos. Me parece ridículo pensar que haya mil conspiraciones, que seamos el único equipo que no se beneficia de ninguna de ellas y que además y a pesar de eso estemos en el mejor momento deportivo de nuestra historia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo no entiendo mucho de conspiraciones, pero que los tres descendidos sean equipos andaluces da que pensar. Parece como si no gustara que una cuarta parte de la liga fuera andaluza. Los vascos no se pueden quejar mucho, siendo una comunidad mucho más pequeña tienen tres equipos en primera y probablemente se les sume el Eibar.
Comentario
-
La Real es el segundo equipo de la liga que más faltas comete después del Getafe.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario