Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho de conspiraciones, pero que los tres descendidos sean equipos andaluces da que pensar. Parece como si no gustara que una cuarta parte de la liga fuera andaluza. Los vascos no se pueden quejar mucho, siendo una comunidad mucho más pequeña tienen tres equipos en primera y probablemente se les sume el Eibar.
    Seguramente no tenga nada que ver que los tres sean de los equipos más malos que se han visto en Primera en los últimos años.

    Comentario


    • Veo muy difícil que Las Palmas gane hoy en Anoeta, sería ideal que dieran la sorpresa.

      En cuanto al Valencia-Alavés,si puede estar un poco más parejo.

      Obviamente,los que tenemos que ganar somos nosotros mañana.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        twitter.com/estoyavisando

        ¿El Girona entonces confirmamos que va a Champions por lo de la amnistía y tal o es al contrario? Yo ya me he perdido un poco. Lo único que saco en claro es que todas las conspiraciones nos son desfavorables, algo que habla muy mal de nuestros dirigentes, por cierto. ¿Ninguno puede meter la patita en una logia, ser reptiliano, iluminati o lo que sea, cohones?
        JAJAJA muy buena

        Comentario


        • A mí Gil Manzano no es un árbitro que me desagrade, lo que pasó en Valencia con el Madrid es algo que le perseguirá siempre jajajaja

          Comentario


          • Señores, conspiraciones o no, complots o no, lo que está más que claro, clarísimo, es el nivel de corrupción en el fútbol español.

            Y de no ser por los tejemanejes de la RFEF, laLiga, Negreira y el CTA y un largo etcétera, las conspiraciones y complots seguirían existiendo en el imaginario colectivo, pero mucho más desacreditados y sin fuerza.

            Así que, mientras no se pueda quitar la variable corrupción de la ecuación del fútbol español, cualquier complot y paranoia será bien recibida.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Acabo de ver el resumen del partido de ayer y me ha faltado tiempo para venir al foro a veros discutir sobre conspiraciones. Gracias por no defraudar.

              Comentario


              • Las conspiraciones son como las meigas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mí Gil Manzano no es un árbitro que me desagrade, lo que pasó en Valencia con el Madrid es algo que le perseguirá siempre jajajaja
                  A pesar de su parentesco sevillista, es el arbitro que ha pitado mejor los derbys. No tiene que ver con los infames Mateu, Hernández Hernández o Manolete.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    A mí Gil Manzano no es un árbitro que me desagrade, lo que pasó en Valencia con el Madrid es algo que le perseguirá siempre jajajaja
                    ¿Cuál de las dos veces? XDDDD

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Veo muy difícil que Las Palmas gane hoy en Anoeta, sería ideal que dieran la sorpresa.

                      En cuanto al Valencia-Alavés,si puede estar un poco más parejo.

                      Obviamente,los que tenemos que ganar somos nosotros mañana.
                      Con Jaume de titular, no sé yo si está tan parejo. Ojalá se dé un milagro y no nos chuten a portería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Hombre, yo no sé si hay chanchullos o no y a quien benefician actualmente. Tenemos el caso Negreira y los últimos tejemanejes de Rubiales y Piqué. Pero lo que creo que todos podemos estar de acuerdo que el nivel del fútbol español ha bajado y el el nivel de los árbitros es pésimo.
                        Creo que el Var, del que soy un muy firme defensor, ha hecho que el nivel del arbitraje baje en general. Aquí es que estamos acostumbrados a ver la liga y nos creemos que todo lo que pasa es algo de aquí, pero en la Premier ya se habla de que es la peor generación de árbitros ingleses de la historia. Si alguien se aburre que se mire lo que pasó en el Tottenham - Liverpool, que es uno de los errores más gordos que he visto en un partido de fútbol.

                        En cuanto a las conspiraciones... a ver, el caso Negreira demuestra que hay chanchullos, sí. Pero que a veces pasan cosas que nos perjudican porque sí, no puede ser que TODO sea una conspiración y que esté específicamente diseñado para herirnos. Me parece ridículo pensar que haya mil conspiraciones, que seamos el único equipo que no se beneficia de ninguna de ellas y que además y a pesar de eso estemos en el mejor momento deportivo de nuestra historia.
                        A Lu, Carmona, g.Garcia y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Becker este es muy rápido. Como Odonkor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Yo no entiendo mucho de conspiraciones, pero que los tres descendidos sean equipos andaluces da que pensar. Parece como si no gustara que una cuarta parte de la liga fuera andaluza. Los vascos no se pueden quejar mucho, siendo una comunidad mucho más pequeña tienen tres equipos en primera y probablemente se les sume el Eibar.
                            Para nada. Son tela de malos. Y el cuarto peor también malisimo

                            Comentario


                            • La Real es el segundo equipo de la liga que más faltas comete después del Getafe.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gol de la Real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X