Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Yo de la derrota de nuestro rival (este año) Valencia (como usted, vamos)
La semana que viene que pierdan, la otra ídem... muchos partidos nos ha robado el Barcelona, no se olvidan tan fácil
Rectifico: me alegro de la derrota che.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es muy malo, no tiene nivel ni para segunda división.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Lo entiendo. Yo ayer deseé la victoria del Madrid y me sentí sucio. Es la parte menos agradable del fútbol.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se me había olvidado que jugaba el Valencia hoy... Y por lo que veo ha habido amago de susto. Una pena no haberlos dejado a 4 + el average y, sobre todo, que el Villarreal ya esté a cuatro de nosotros.A Balompédico y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Exacto, aquí el "drama" es que el Villarreal viene on fire aunque supuestamente con el calendario más duro dado jugar con Girona y Real Madrid (los únicos puntos 100% claros son los de las puercas, que si pueden ayudarán siempre a nuestros rivales)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido en Pamplona es de los que decide una temporada, porque sin estar en mala racha parece que el Villarreal viene lanzado (aunque ganó de cagalastima e inmerecidamente en Almería). Sin Isco somos bastante menos capaces de desbordar y sorprender, pero ninguna excusa ni concesión; espero que vayamos a por el partido independientemente de que yo no tenga muy buenas vibras.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Entonces (insisto, sorry), a qué se refiere usted cuando dice que los colores ciegan a algunos, si la "voz discrepante" en relación a la expulsión del georgiano es bético y la no expulsión perjudicaría indirectamente al Betis?
La duda en la expulsión de Mamardashbili es que el balón le da claramente en el brazo pero le viene rebotado de su propio cuerpo, aunque en algunas tomas no se aprecia bien. Y si no me equivoco, en esos casos (no sé si en todos o es interpretable), no es que no sea ocasión manifiesta de gol (que lo es), sino que no sería mano. Pero insisto, tengo dudas con la norma.
Y en cuanto al fuera de juego de Fermín en el primer gol de Lewandovski, no está en la trayectoria del balón, pero sí delante del portero y además hace intento de rematar con la cadera, estando en posición adelantada. Jugada cuanto menos dudosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe he alegrado obviamente porque nos convenía pero el penalti de Íñigo es de libro y era el uno a tres.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl partido en Pamplona es de los que decide una temporada, porque sin estar en mala racha parece que el Villarreal viene lanzado (aunque ganó de cagalastima e inmerecidamente en Almería). Sin Isco somos bastante menos capaces de desbordar y sorprender, pero ninguna excusa ni concesión; espero que vayamos a por el partido independientemente de que yo no tenga muy buenas vibras.
Osasuna no se juega nada pero estoy con las mismas vibras que tú sin tener a Isco.A ver qué vemos porque no me fío nada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/24, 08:13:42.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario