Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
    Con todo el respeto, pero que desde Valencia hablen de mangazo me produce mucha ternura cuando hace ocho días le regalaron uno de los penaltis más escandalosos que recuerdo (por saltar, simplemente).
    Todo el mundo se rasca cuando algo le pica. Quejarse es el deporte nacional de éste país, yo lo veo normal...

Comentario

• Qué trabajo me cuesta convencerme de que quiero que gane el Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Todo el mundo se rasca cuando algo le pica. Quejarse es el deporte nacional de éste país, yo lo veo normal...
        Pero aquí lo único dudoso es el posible penalti de Íñigo Martínez. Me parece tremendo que haya dudas sobre la expulsión del portero, no se me ocurre una ocasión más manifiesta de gol.
        A Elvis y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• ¿Y a este auténtico papa frita ha renovado el Barcelona para que los entren en el año que viene?
          A kpital le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pero aquí lo único dudoso es el posible penalti de Íñigo Martínez. Me parece tremendo que haya dudas sobre la expulsión del portero, no se me ocurre una ocasión más manifiesta de gol.
            Para mí no hay dudas con la expulsión y no vi la acción de Íñigo. Hay gente que los colores de su club les nubla el sentido común. No les hagas caso.
            A kpital le gusta esto.

Comentario

• Que poco me gusta el plan del Barça.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Tengo que ver lo de íñigo (no lo he visto)
                Lo demás (Mamarshdasvili out y gol de Lewandowsky) me parecen decisiones correctas, a Jaume el portero del Valencia, Fermín no impide que Jaume vea la pelota en ningún momento (y ésto contando con que estuviese en fuera de juego, yo al menos no he visto claro que lo estuviera, sacaron las líneas?)
                A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Vaya el partidito de Lamine

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Y a este auténtico papa frita ha renovado el Barcelona para que los entren en el año que viene?
                    El papá frita tenía contrato y alguien le habrá dicho que se quede hasta que lo despidan, que no va a encontrar trabajo tan fácilmente
                    A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Para mí no hay dudas con la expulsión y no vi la acción de Íñigo. Hay gente que los colores de su club les nubla el sentido común. No les hagas caso.
                      Creo que no entiendo su comentario
                      Quiere usted decir que Bético de Pro es valencianista? Es quien dijo que la expulsión a Mamardashvili no fue justa
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Haciendo la ola con un empate. Demasiados turistas.
                        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• ¿Están haciendo una ola en el estadio? No los veo ganando 5-0.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                            Qué trabajo me cuesta convencerme de que quiero que gane el Barça.
                            A mi ninguno, si gana el Barsa le metemos un punto al Valencia, no hay mucho que meditar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Golll. Menos mal

Comentario

• Gol de Lewan, Barça 3 - Valencia 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X