Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Todo el mundo se rasca cuando algo le pica. Quejarse es el deporte nacional de éste país, yo lo veo normal...A Elvis y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Pero aquí lo único dudoso es el posible penalti de Íñigo Martínez. Me parece tremendo que haya dudas sobre la expulsión del portero, no se me ocurre una ocasión más manifiesta de gol.A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo que ver lo de íñigo (no lo he visto)
Lo demás (Mamarshdasvili out y gol de Lewandowsky) me parecen decisiones correctas, a Jaume el portero del Valencia, Fermín no impide que Jaume vea la pelota en ningún momento (y ésto contando con que estuviese en fuera de juego, yo al menos no he visto claro que lo estuviera, sacaron las líneas?)A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Y a este auténtico papa frita ha renovado el Barcelona para que los entren en el año que viene?A pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Para mí no hay dudas con la expulsión y no vi la acción de Íñigo. Hay gente que los colores de su club les nubla el sentido común. No les hagas caso.
Quiere usted decir que Bético de Pro es valencianista? Es quien dijo que la expulsión a Mamardashvili no fue justaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeQué trabajo me cuesta convencerme de que quiero que gane el Barça.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario