Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
A nosotros nos regalaron cinco balones
Comentario
 -
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Estos comentarios que de vez en cuando suelta alguien difiendo esto. ¿Tu has escuchado a alguien en los últimos 3 años presumir de tener la mejor liga del mundo? Porque yo no. Y está claro que no es la mejor del mundo, que es la Premier, pero si está entre las 3 mejores.
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Pues me parece que ha sido penalti a favor del Valencia, pero el VAR no lo ha estimado.
La entrada de Iñigo Martínez ha sido de cabra loca.
Comentario
 -
Lo que es una barbaridad es lo de Segunda División. Sólo ha ganado uno de los once primeros esta jornada, el Leganés lleva 6 partidos sin ganar y sigue líder, y el último clasificado está sólo a 5 puntos de la salvación. El Mirandés ganando ahora mismo 0-2 en Ferrol (que podía meterse en playoff de nuevo si ganaba).
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensajeno le impide ver la pelota, gol, claro, cuál es la duda?
Antes penalty claro de Íñigo.
Y la expulsión de Mamardashbili muy discutible. Le viene a la mano rebotada de su mismo cuerpo. Y eso impide que sea mano.
La chorizada es épica.Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/04/24, 21:26:44.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues me parece que ha sido penalti a favor del Valencia, pero el VAR no lo ha estimado.
La entrada de Iñigo Martínez ha sido de cabra loca.
Comentario
 -
Con todo el respeto, pero que desde Valencia hablen de mangazo me produce mucha ternura cuando hace ocho días le regalaron uno de los penaltis más escandalosos que recuerdo (por saltar, simplemente).
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario