Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Sí metes al Getafe tienes que poner más opciones
Pero me refiero a equipo que estan en primera en los ultimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSer de Madrid tiene que ser una pvutada buena. No se que equipo da mas asco, el Real Madrid, el Atletico de Madrid o el Getafe. El Rayo es el hijo que sale hippie en una familia de ricos.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La semana pasada entró en el minuto 88 y hoy en el 89.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí, dos partidos. Y creo que porque anda tocado. Pero es titularísimo y capitán del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí claro, por eso me ha extrañado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me repatea eso de generalizar en las aficiones pues por la zona en la que vivo hay mucho madrileño del Atleti que veranea y para nada son ese tipo de personas, es más se abochornan de lo que tienen detrás de la portería. A nosotros nos pasa lo mismo cuando viajamos con el equipo por otras ciudades españolas y europeas.
Lo que sí es cierto y esto es común en todos los clubes de Primera (excepto Real Madrid y Barcelona, que de verdad casi que acabaron con ellos) es la connivencia que tiene la familia Gil y Cerezo con ese cruel y repugnante movimiento que orbita alrededor de muchas entidades a cambio de silenciar las criticas. Y entiendo que es duro y difícil luchar contra esta gente que no es tan peligrosa como dicen ser pero que sí que te pueden dar un disgusto a ti y a tu familia, aunque dentro de las posibilidades hay que erradicar a estos grupos que acrecentan el odio en uk evento que no debería sobrepasar nunca los límites del pique y la rivalidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe repatea eso de generalizar en las aficiones pues por la zona en la que vivo hay mucho madrileño del Atleti que veranea y para nada son ese tipo de personas, es más se abochornan de lo que tienen detrás de la portería. A nosotros nos pasa lo mismo cuando viajamos con el equipo por otras ciudades españolas y europeas.
Lo que sí es cierto y esto es común en todos los clubes de Primera (excepto Real Madrid y Barcelona, que de verdad casi que acabaron con ellos) es la connivencia que tiene la familia Gil y Cerezo con ese cruel y repugnante movimiento que orbita alrededor de muchas entidades a cambio de silenciar las criticas. Y entiendo que es duro y difícil luchar contra esta gente que no es tan peligrosa como dicen ser pero que sí que te pueden dar un disgusto a ti y a tu familia, aunque dentro de las posibilidades hay que erradicar a estos grupos que acrecentan el odio en uk evento que no debería sobrepasar nunca los límites del pique y la rivalidad.
El Atletico de Madrid lleva decadas con los problemas del Frente Atletico. Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, les tienen identificados y aun asi, ahi siguen. Han tenido hasta poder en el club. Eso para mi como club te deja en evidencia. No porque aficionado atletico = nazi. Pero hay un dicho que dice: Si una mesa hay un nazi y 10 personas, hay 11 nazis. Lo que quiero decir es que no luchar contra eso que mancha el futbol y la sociedad, te hace participe de ello. Aunque tu no seas parte del problema directamente.
Un hecho aislado, como peleas en la previa del partido, pues bueno, es absolutamente lamentable, pero pasa a todos los equipos. No creo que haya uno mas responsable que otro. Pero lo del Frente Atletico creo que sobrepasa cualquier barrera.
De la aficion del Madrid ni hablo, porque no se cual es su aficion. Si el chaval del Malaga que es del Madrid cuando el Malaga no gana, el polaco que es del Madrid aunque no haya visto mas que cuatro partidos de champions, el asiatico que es del Madrid y no conoce mas que a Ronaldo y Benzema o los borregos que se juntan para decir bobadas en un bar como si fuera el chiringuito. Que te guste el futbol y ser del Madrid tiene que ser duro. Ganaran todo lo que quieran y mas. Y que lo celebren y presuman cuanto quieran. Para mi ser de un club con valores nobles y una aficion que te sigue en las buenas y las malas vale mas que 14 champions y 30 ligas.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Estoy de acuerdo que generalizar por los ultras, es absurdo. Los ultras no representan ni un 1% de los valores de un club. Los ultras del Betis que no se si son derecha, izquierda o anarquistas. Ni me representan ni me van a representar en la vida. Y ojala no entrasen en ningun campo. Del Betis y de cualquier equipo.
El Atletico de Madrid lleva decadas con los problemas del Frente Atletico. Lo saben ellos, lo sabemos nosotros, les tienen identificados y aun asi, ahi siguen. Han tenido hasta poder en el club. Eso para mi como club te deja en evidencia. No porque aficionado atletico = nazi. Pero hay un dicho que dice: Si una mesa hay un nazi y 10 personas, hay 11 nazis. Lo que quiero decir es que no luchar contra eso que mancha el futbol y la sociedad, te hace participe de ello. Aunque tu no seas parte del problema directamente.
Un hecho aislado, como peleas en la previa del partido, pues bueno, es absolutamente lamentable, pero pasa a todos los equipos. No creo que haya uno mas responsable que otro. Pero lo del Frente Atletico creo que sobrepasa cualquier barrera.
De la aficion del Madrid ni hablo, porque no se cual es su aficion. Si el chaval del Malaga que es del Madrid cuando el Malaga no gana, el polaco que es del Madrid aunque no haya visto mas que cuatro partidos de champions, el asiatico que es del Madrid y no conoce mas que a Ronaldo y Benzema o los borregos que se juntan para decir bobadas en un bar como si fuera el chiringuito. Que te guste el futbol y ser del Madrid tiene que ser duro. Ganaran todo lo que quieran y mas. Y que lo celebren y presuman cuanto quieran. Para mi ser de un club con valores nobles y una aficion que te sigue en las buenas y las malas vale mas que 14 champions y 30 ligas.
Por otra parte, los aficionados culés y madridistas también sufren por su equipo, los siguen también en las buenas (que son mejores que las nuestras) y en las malas (no son tan malas como las nuestras) querido, no seamos chovinistas. Y aficionados extranjeros y de otras partes de España, como es tu caso, también hay en nuestro club, cuidado con ese argumento. Ya lo dice nuestro himno: hay una leyenda que recorre el mundo entero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ojalá que zaragoza y español no subanA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeMe da pena y no me gusta nada que haya equipos tan débiles en Primera División, estoy muy de acuerdo con el mensaje de JmJota .
Al menos, el Almería vendrá al Villamarín sin objetivos y con suerte el partido será más fácil de lo que ya era. Esperemos que sea así porque el fútbol es imprevisible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
No sería la primera vez que un descendido matemáticamente se pone a ganar partidos cuando ya no vale para nada. No me fiaría yo del Almería, y más teniendo en cuenta que, como equipo andaluz que es, seguramente nos quiera ganar por eso de ganar a un equipo sevillano. Para ellos es un derbi regional importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSer de Madrid tiene que ser una pvutada buena. No se que equipo da mas asco, el Real Madrid, el Atletico de Madrid o el Getafe. El Rayo es el hijo que sale hippie en una familia de ricos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeMe repatea eso de generalizar en las aficiones pues por la zona en la que vivo hay mucho madrileño del Atleti que veranea y para nada son ese tipo de personas, es más se abochornan de lo que tienen detrás de la portería. A nosotros nos pasa lo mismo cuando viajamos con el equipo por otras ciudades españolas y europeas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario