Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
No...Ceballos lo unico que quiere es dinero y mas dinero, debe ser muy avaro.
Si quisiera disfrutar del fútbol (y ojo, también ganando buen sueldo) ya estaria aquí hace tiempo, en el equipo de su tierra.
Pero el ha preferido o elegido ganar dinero para 7 vidas sin disfrutar del futbol que la opcion de disfrutar jugando al futbol en el equipo de su tierra con un gran sueldo.
Son decisiones...el sabrá....yo creo que se ha equivocado.
Hay que ser honestos no es solo dinero es estar en el mejor equipo del mundo presumiblemente, con presencia testimonial si , pero se codea con lo mejor y en los mejores escenarios , le puede poner balones a Bellingham o Vinicius, el año que viene a Mbappe..en fin que puede ser entendible aunque no lo compartas.
Originalmente publicado por Viejo PatronatoVer Mensaje
No...Ceballos lo unico que quiere es dinero y mas dinero, debe ser muy avaro.
Si quisiera disfrutar del fútbol (y ojo, también ganando buen sueldo) ya estaria aquí hace tiempo, en el equipo de su tierra.
Pero el ha preferido o elegido ganar dinero para 7 vidas sin disfrutar del futbol que la opcion de disfrutar jugando al futbol en el equipo de su tierra con un gran sueldo.
Son decisiones...el sabrá....yo creo que se ha equivocado.
Ceballos pensará como aquel meme de la ranita " A veces, al ver a Isco me provoca volver al Betis, jugar, ser determinante en el equipo y quizas hacer historia, pero luego ve mi cuenta bancaria y se me pasa"
Comentario