Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo no sé la gracia que a ti te hará, pero te recuerdo, igual que al otro forero, que la ley esa mbappe es de la ayuso, ea, ahora descojonaté si quieres.
Aún no he conocido, ni conoceré, a un funcionario de alto cargo que se preocupe por algo que desconoce completamente, como es la vida una persona de a pie. El que se quiera seguir engañando, fenomenal.A Elvis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Me niego, por completo, a debatir esto. Tengo comprobado, más que de sobra, que quien defiende a un político concreto vive o está muy cerca de vivir de ese político. Me dan igual colores, logos u opiniones que cambian cada tres días según les da.
Aún no he conocido, ni conoceré, a un funcionario de alto cargo que se preocupe por algo que desconoce completamente, como es la vida una persona de a pie. El que se quiera seguir engañando, fenomenal.A jose1907 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeMe hace mucha gracia la gente que echa pestes de Ayuso por facha y Sánchez por sociata, como si no fueran exactamente lo mismo que todos los demás.
Funcionarios dopados económicamente con información privilegiada en cada momento que miran por su **** sin importarle el de los demás.
Que haya gente que aún defienda o crea que los hay mejores o peores por el color del logo que lleven es realmente enternecedor. De candor puro vaya.
Misma mier.da pero de diversos colores, y el que se crea que los que mandan son los político es bastante iluso. La sociedad es un pastel y los vendehumos se posicionan para pillar cada uno su trozo con el discurso que más le convenga, por eso no se ponen de acuerdo jamás ni en temas banales.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeQue haya gente que aún defienda o crea que los hay mejores o peores por el color del logo que lleven es realmente enternecedor. De candor puro vaya.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/04/24, 13:28:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, porque lo mismo es abaratar el despido que subir el SMI, lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA líderes sindicales del Starbucks... tócate el chichi, MariPuri!A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario