Si vamos a por el partido como es debido, se vuelven con el rabo entre las piernas, el problema no está en el Sevilla, que es una banda, sino en lo que vamos a ver del Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl domingo Gudelj y 10 más.
Comentario
 -
La primera parte que han hecho la mejora el Águilas que jugó ayer contra el filial. Sin árbitros y sin suerte no valen nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Soy abonado aunque vivo fuera. Este año he tenido la suerte de ir al Villamarin varias veces y no lo he viso perder, incluso rascado algún empate contra RM y Atleti. En un principio no podía ir al derby por el horario, viviendo en otra provincia es un lío, pero a última hora he podido cambiar y agilizar algunos turnos y voy a ir. La fotito carnet que le dejé pegada en el asiento a mi hermano no será necesaria (es broma esto último).
Confianza y a por ellos.A Accattone, PabloML, g.Garcia, bermejales-barrio betico, rbb1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Como se puede tener miedo a este equipo? Nosotros somos mejores si jugamos concentrados ganamos seguro.
Vamos señores. El campo una caldera y ojalá nos ofrezca un gran partido y ganemos.
3-0. Sería ideal.
A Humphrey Bogart y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Eres un miserable esttafador bajotierra. Vigila tu espalda.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/04/24, 21:45:27.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEres un miserable esttafador bajotierra. Vigila tu espalda.
Que lo sepamos todo.
Comentario
 -
Descubrir que no existe la cigüeña en un embarazo, los reyes son los padres e imaginar la hilarante historia que se inventó bajotierra.
Eres hombre muerto.
Comentario
 -
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeLarin ha echado la tarde con Carvalho?A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Todos sabemos que van a colgar balones por banda constantemente buscando a En-nesiry, sabemos que gudjel va a jugar sí o sí, que acuña saldrá de lateral con el peinao palmera por delante, que van a hacer su futbol de derbis guarro, el teatreo para buscar tarjetas, meterle intensidad los primeros 10-15 minutos para intentar adelantarse rápido y encerrarse atrás para buscar contras, esperemos que por una santa vez, no seamos nosotros los que nos pueda la ansiedad y nos volvamos locos presionando arriba rompiendo el centro del campo y el partido, dejándole huecos y facilidades para las contras de ellos, para el tema del árbitro, no podemos hacer nada, es una lucha perdida, hay que estar muy concentrados en defensa y los pivotes en las ayudas y aprovechar las que tengamos de cara a gol.A Curro Betis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario