Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Cuéntenos, cuéntenos...
    Me apunto.

Comentario

• A mí me parece que ya está resuelto el descenso.
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A mí me parece que ya está resuelto el descenso.
        Desde hace meses. De los peores descensos sino el peor que recuerdo desde finales de los años 90. Y no uno sino los tres equipos. Malísimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Desde hace meses. De los peores descensos sino el peor que recuerdo desde finales de los años 90. Y no uno sino los tres equipos. Malísimos.
          Yo no recuerdo nada igual (y soy bastante mayor). Es alucinante.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Qué cosita... Y Ledesma confirmando porqué la única oferta que trajo es la del Almería. Portero de highlights y cero fiabilidad.

Comentario

• ¿Todavía estáis viendo el Cádiz?ya estaréis aburridos, jeje,hasta el más cadista del foro,servidor,lo quité en el descanso

Comentario

• Pues el descenso sí que está más claro ya que la coronilla de Zidane.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/24, 22:48:06.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo milagroso ha sido que el Cádiz, con unas plantillas que si no eran la peor sí que eran de las tres peores, haya aguantado cuatro temporadas en primera. Y da miedo lo que tienen al mando. Y ellos no van a poder tirar de cantera porque su cantera es un cambalache de favores, comisiones y picotazos varios.
                  Tiene mala pinta el futuro del Cádiz, a su favor tiene que hay una afición y una ciudad detrás, pero no tiene buena pinta por desgracia, sobre todo como no suban del tirón, que manteniendo la actual base de la plantilla va a ser que no.

Comentario

• El Cádiz ya está en 2.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si mañana gana el Atlético, creo que lo único que va a quedar en juego, más allá de la matemáticas, va a ser el sexto y séptimo puesto. Va a haber muchos equipos en chanclas.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La última esperanza del Cádiz es que el Mallorca pierda en la pocilga y ganarles en el Mirandilla la próxima semana. Se pondrían a 3 de ellos y el golaverage a favor.
                        A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si mañana gana el Atlético, creo que lo único que va a quedar en juego, más allá de la matemáticas, va a ser el sexto y séptimo puesto. Va a haber muchos equipos en chanclas.
                          Como pierda el Barça, Girona está a dos puntos de ser segundo, no se puede dormir en los laureles.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            La última esperanza del Cádiz es que el Mallorca pierda en la pocilga y ganarles en el Mirandilla la próxima semana. Se pondrían a 3 de ellos y el golaverage a favor.
                            Exacto y esperar favores de gentuza y Almería por eso de ser andaluces pero vamos eso se da en otros sitios, aquí no creo,al Getafe y Las Palmas tb le pueden ganar en casa,en el Bernabéu lo dudo,pudiera darse el milagro sacando 18 puntos pero es que es desastroso y Machís, su mejor jugador sin duda,fuera de la convocatoria para poner a Iván Alejo, jajaja,tremendo...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como pierda el Barça, Girona está a dos puntos de ser segundo, no se puede dormir en los laureles.
                              Y quedaría un Girona-Barça en Montilivi.

Pero como gane el Barcelona, se pone a 5 del Madrid que aún tiene que jugar con Real y Villarreal, que le pueden arañar puntos, y con la mente en la Champions.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Exacto y esperar favores de gentuza y Almería por eso de ser andaluces pero vamos eso se da en otros sitios, aquí no creo,al Getafe y Las Palmas tb le pueden ganar en casa,en el Bernabéu lo dudo,pudiera darse el milagro sacando 18 puntos pero es que es desastroso y Machís, su mejor jugador sin duda,fuera de la convocatoria para poner a Iván Alejo, jajaja,tremendo...
                                Machís no tiene pinta de ser el profesional del año, pero que le sigan dando la camiseta al borderline de Alejo es increíble.
                                A Francis7 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X