De lo que no se está quejando nadie es de que tanto defensas como atacantes han invadido claramente el área antes del golpeo, y ahí si que no hay duda por esta toma y según la regla debería repetirse.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La imagen de si el pie está sobre la línea o no tampoco es definitiva pero aceptamos pulpo.
Pero que el VAR no revise la entrada de los jugadores en el área es increíble.
A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la sombra juguetona Ver MensajeEsto no me lo vi venir. Cuando ya acabamos con todos los elementos de conspiración... Apuestas...
Ya el último paso el jardín de la suerte.
Qué obsesión, tremendoA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeHe estado mirando el calendario del Valencia, es bastante simple.
Importante ganarles.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si nos jugamos hasta el final entrar en Europa prefiero que el Madrid llegue a la final la liga ganada y centraditos en champions de cara a la última jornada.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y yo que estoy que el que lo puede pasar muy mal es la Real, más que nosotros o el Valencia este tramo final....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeDe lo que no se está quejando nadie es de que tanto defensas como atacantes han invadido claramente el área antes del golpeo, y ahí si que no hay duda por esta toma y según la regla debería repetirse.
Si el portero la para y otro jugador la mete o el defensa la saca, en ese caso se repetiría el penalti, si no no.
Si fuera solo por invasión del área, se repetirían el 90 por ciento de los penaltis.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
eso es de bético inteligent, cómo debe ser. Separar antipatías y simpatías.La final de champions es 1 de junio y la última jornada es el 26 27 de mayo . Interesa el Madrid gane la liga antes y esté pendiente de la champions.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Quién ha dicho que fuese para perjudicar al Real Betis?
Qué obsesión, tremendo
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Que despues con los suplentes perderemos tambien y ni nos jugaremos nada, pero todavia me acuerdo ganando Osasuna los dos ultimos partidos de liga al Barcelona en su campo y al Madrid sin jugarse nada sumando los 6 puntos y nosotros a segunda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Por lo visto solo se repetiría en caso de que uno de los que entra en el área toque el balón en la jugada posterior.
Si el portero la para y otro jugador la mete o el defensa la saca, en ese caso se repetiría el penalti, si no no.
Si fuera solo por invasión del área, se repetirían el 90 por ciento de los penaltis.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 18/04/24, 10:31:46.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo pone porque no pueden entrar, si bien es la posibilidad mas remota y que por tanto menos se mira en el VAR;
O el balon entra y es gol o se va fuera o lo detiene el portero. Eso son el 98 % de la veces. Cuanso sólo lo toca el portero y el rechace posterior lo materializa suele ser el que ha tirado el penal y es el que mas cerca y mas factible que le llege, que es el 1´99%.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/04/24, 10:52:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Nadie ha hablado del Betis aquí amigo.
PD: no me jjodas es una frase hecha, no se vaya a ofender por éso
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Quién ha dicho que fuese para perjudicar al Real Betis?
Qué obsesión, tremendo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario