Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Eric García, Girona 1 - Cádiz 0

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Un entrenador que lo ha salvado varias temporadas y que se ha tenido que comer que le traigan cada vez peores jugadores .
      Es como decir que la culpa del descenso del 2008 era de chaparro y no Lopera
      La plantilla es una banda. Vivo en la provincia y tengo muchos colegas y conocidos cadistas y nadie piensa que esto es problema de entrenador. Tienen claro y detectado al responsable y bien que hacen, porque llevan tres años en Primera sobreviviendo a milagros de un técnico u otro.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La plantilla es una banda. Vivo en la provincia y tengo muchos colegas y conocidos cadistas y nadie piensa que esto es problema de entrenador. Tienen claro y detectado al responsable y bien que hacen, porque llevan tres años en Primera sobreviviendo a milagros de un técnico u otro.
        Yo te lo digo Vizcaíno,su compadre Del Nido y familia,verdaderos accionistas y Rafa Contreras, vicepresidente nefasto y prepotente a más no poder,van a dejar eso como un solar,eso sí,van a pillar la prima de descenso de 12 millones los asquer.osos y se quitan de en medio
        A Lu, jose1907 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Yo te lo digo Vizcaíno,su compadre Del Nido y familia,verdaderos accionistas y Rafa Contreras, vicepresidente nefasto y prepotente a más no poder,van a dejar eso como un solar,eso sí,van a pillar la prima de descenso de 12 millones los asquer.osos y se quitan de en medio
          Y más cositas turbias que hay por allí, aquello va a quedar como un solar, totalmente de acuerdo.
          A Lu, jose1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Gol de Iván Martín, Girona 2 - Cádiz 0

Comentario

Si el Cádiz no gana hoy, cosa que dudo porque creo que lo van a golear, está ya en Segunda. EL Rayo puede ser el otro candidato, pero creo que tiene más argumentos. Es que es un milagro que esas plantillas amarillas lleven tres cuatro años en Primera.
              Goleada is coming.

Comentario

• La que le va a caer hoy al Cádiz.

Comentario

Y más cositas turbias que hay por allí, aquello va a quedar como un solar, totalmente de acuerdo.
                  Buenooooo pero turbias,he prometido contarlas a quien le interese por aquí algún día y hay varios interesados ya, éstos no dejan ni el solar,si yo te contara...

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Un entrenador que lo ha salvado varias temporadas y que se ha tenido que comer que le traigan cada vez peores jugadores .
                    Es como decir que la culpa del descenso del 2008 era de chaparro y no Lopera
                    En 2008 nos salvamos holgadamente con Chaparro .Fue 2009 tras destituirlo

Comentario

No me sorprende

Comentario

Buenooooo pero turbias,he prometido contarlas a quien le interese por aquí algún día y hay varios interesados ya, éstos no dejan ni el solar,si yo te contara...
                        Algo sé o mejor dicho sospecho porque de alguna manera he trabajado con ellos. Y luego solo hay que ver los fichajes y sus procedencias, huele todo a chamusquina.
                        A Lu, jose1907, bermejales-barrio betico y a Francis7 les gusta esto.

Comentario

• Y alguien creía que el palangana iba a descender con el nivelito de los 3 últimos.

Ni queriendo bajan.

Comentario

Cuéntenos, cuéntenos...
                            A GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Qué cosita el Cádiz, madre del amor hermoso.

Comentario

Qué cosita el Cádiz, madre del amor hermoso.
                                No Dan más de si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X