Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Va a quedar por encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeMarca el criticado aqui por algunos Portu. Ahi está el tio, jugando de rotacion en un equipo que va segundo, y asistiendo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeVaya partidito que está haciendo el Barcelona.
Sólo juega bien contra nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
En el filial del Valencia jugaba de mediocentro defensivo, nadie se dio cuenta que ese no era su sitio y lo dejaron salir gratis. En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Portu ? Es que no tiene ni la morfología . Demasiado internet por hoy.
Dantesco.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no he vivido en Barcelona ni conozco de primera mano la sociedad y la burguesía catalana. Tiene pinta que lo que leí de ellos en la literatura de Juan Marsé y Eduardo Mendoza es cierto: una burguesía cateta, ceporra y narcisista. Xavi es un pobre jarto pan.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo no he vivido en Barcelona ni conozco de primera mano la sociedad y la burguesía catalana. Tiene pinta que lo que leí de ellos en la literatura de Juan Marsé y Eduardo Mendoza es cierto: una burguesía cateta, ceporra y narcisista. Xavi es un pobre jarto pan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeYo no he vivido en Barcelona ni conozco de primera mano la sociedad y la burguesía catalana. Tiene pinta que lo que leí de ellos en la literatura de Juan Marsé y Eduardo Mendoza es cierto: una burguesía cateta, ceporra y narcisista. Xavi es un pobre jarto pan.
Es decir, que es un chaval de pueblo, no estamos hablando de un erudito catalán, criado a la sombra de la Pompeu Fabra.
Independientemente de que fuese el mejor futbolista de la historia de este país con permiso, si acaso, de don Andrés, su forma de ser, pública, no es la más adecuada para ser un entrenador “más”.
Por poner un ejemplo, Mourinho te puede caer bien, mal o regular, pero que sea un vacilón o un llorón viene respaldado por ganar la champions con 3 equipos diferentes (Porto, Inter y Chelsea), campeón de liga en España, Italia, Inglaterra y Portugal. Y equipo al que ha ido, ha ganado. Y no hablamos de top mundiales siempre.
Si vas a ser un tío que se crea más que los demás, haz que tus hechos te respalden. Por ahora, no lo hacen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Es hijo de almerienseA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Es hijo de almeriense
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Me da que el padre nació en Almería pero que se crió en Terrassa desde bien jovencito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario