Y ahí está, goooll
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje¿Están haciendo una ola en el estadio? No los veo ganando 5-0.A Elvis y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Creo que no entiendo su comentario
Quiere usted decir que Bético de Pro es valencianista? Es quien dijo que la expulsión a Mamardashvili no fue justa
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Igual ha visto algo que yo no he visto, pero a mí me parece clara.
Comentario
-
Igual ha visto algo que yo no he visto, pero a mí me parece clara.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeY ahí está, gooollA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeArdo en deseos de oír el post partido de Xavi diciendo que las expulsiones a estos niveles no se deberían producir, que cambia por completo el guion de los partidos.
Obviamente dirá que es clarísima, que lo es, volviendo a hacer un ejercicio de cinismo de los suyos.
Se ha destapado desde que está de entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Entonces (insisto, sorry), a qué se refiere usted cuando dice que los colores ciegan a algunos, si la "voz discrepante" en relación a la expulsión del georgiano es bético y la no expulsión perjudicaría indirectamente al Betis?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Es el tío más cínico de la liga. De jugador no parecía eso.
Se ha destapado desde que está de entrenador.A Alcotán y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ole viva Neil Gaiman
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Te has leído la saga de Sandman?A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me refiero a Twitter obviamente, no a éste foro ni tampoco al foro del Valencia donde soy moderador.
Por cierto, de aquí al final que los árbitros no interfieran más en los resultados y el mejor se lleve el gato al água, que rara es la semana en que no ocurre algo que repercute en el signo de nuestros partidos...A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En Montjuïc coreando el nombre de Xavi. Definitivamente son turistas.A iron_man, Shameless, Alcotán, Gattuso8, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, beticoalcala, g.Garcia, rafaelmrmm y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario