Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
A nosotros nos regalaron cinco balones
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Estos comentarios que de vez en cuando suelta alguien difiendo esto. ¿Tu has escuchado a alguien en los últimos 3 años presumir de tener la mejor liga del mundo? Porque yo no. Y está claro que no es la mejor del mundo, que es la Premier, pero si está entre las 3 mejores.
Comentario
-
Lo que es una barbaridad es lo de Segunda División. Sólo ha ganado uno de los once primeros esta jornada, el Leganés lleva 6 partidos sin ganar y sigue líder, y el último clasificado está sólo a 5 puntos de la salvación. El Mirandés ganando ahora mismo 0-2 en Ferrol (que podía meterse en playoff de nuevo si ganaba).
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensajeno le impide ver la pelota, gol, claro, cuál es la duda?
Antes penalty claro de Íñigo.
Y la expulsión de Mamardashbili muy discutible. Le viene a la mano rebotada de su mismo cuerpo. Y eso impide que sea mano.
La chorizada es épica.Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/04/24, 22:26:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues me parece que ha sido penalti a favor del Valencia, pero el VAR no lo ha estimado.
La entrada de Iñigo Martínez ha sido de cabra loca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario