Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
    La mejor liga del mundo
    Estos comentarios que de vez en cuando suelta alguien difiendo esto. ¿Tu has escuchado a alguien en los últimos 3 años presumir de tener la mejor liga del mundo? Porque yo no. Y está claro que no es la mejor del mundo, que es la Premier, pero si está entre las 3 mejores.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

A nosotros nos regalaron cinco balones
      Fueron nueve balones sumando los dos partidos

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Estos comentarios que de vez en cuando suelta alguien difiendo esto. ¿Tu has escuchado a alguien en los últimos 3 años presumir de tener la mejor liga del mundo? Porque yo no. Y está claro que no es la mejor del mundo, que es la Premier, pero si está entre las 3 mejores.
        Te diría que la italiana y la alemana igual al mismo nivel o incluso nos han superado...

Comentario

• Veremos a ver como nos sale el empatito penoso de anoche. Es increible.

Comentario

• A ver con 10 el Valencia que hace el Barça

Comentario

• Pues me parece que ha sido penalti a favor del Valencia, pero el VAR no lo ha estimado.

La entrada de Iñigo Martínez ha sido de cabra loca.

Comentario

• Lo que es una barbaridad es lo de Segunda División. Sólo ha ganado uno de los once primeros esta jornada, el Leganés lleva 6 partidos sin ganar y sigue líder, y el último clasificado está sólo a 5 puntos de la salvación. El Mirandés ganando ahora mismo 0-2 en Ferrol (que podía meterse en playoff de nuevo si ganaba).

Comentario

• Gol de Lewan, Barça 2 - Valencia 2
                  A kpital le gusta esto.

Comentario

• no le impide ver la pelota, gol, claro, cuál es la duda?

Comentario

• Gol. Menos mal.

Comentario

• Lo bueno es que la jornada que viene tampoco jugará el georgiano.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          no le impide ver la pelota, gol, claro, cuál es la duda?
                          No le impide ver la bola, pero intenta rematar con la cadera. Fuera de juego.
                          Antes penalty claro de Íñigo.
                          Y la expulsión de Mamardashbili muy discutible. Le viene a la mano rebotada de su mismo cuerpo. Y eso impide que sea mano.
                          La chorizada es épica.
                          Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 29/04/24, 22:26:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pues me parece que ha sido penalti a favor del Valencia, pero el VAR no lo ha estimado.

La entrada de Iñigo Martínez ha sido de cabra loca.
                            Vaya por Dios, y yo cenando...

Comentario

• Con todo el respeto, pero que desde Valencia hablen de mangazo me produce mucha ternura cuando hace ocho días le regalaron uno de los penaltis más escandalosos que recuerdo (por saltar, simplemente).
                              A Elvis y anafp les gusta esto.

Comentario

• Por si alguien no lo ha visto.

https://twitter.com/partidazocope/st...31270210441690

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X