Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, acabo de llegar y me dispongo a ver la Real vs Real y observo con satisfacción que el Real de Madrid le va ganando al Real de San Sebastián.

Todo correcto y espero que acabe así.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No...Ceballos lo unico que quiere es dinero y mas dinero, debe ser muy avaro.

Si quisiera disfrutar del fútbol (y ojo, también ganando buen sueldo) ya estaria aquí hace tiempo, en el equipo de su tierra.

Pero el ha preferido o elegido ganar dinero para 7 vidas sin disfrutar del futbol que la opcion de disfrutar jugando al futbol en el equipo de su tierra con un gran sueldo.

Son decisiones...el sabrá....yo creo que se ha equivocado.
      Hay que ser honestos no es solo dinero es estar en el mejor equipo del mundo presumiblemente, con presencia testimonial si , pero se codea con lo mejor y en los mejores escenarios , le puede poner balones a Bellingham o Vinicius, el año que viene a Mbappe..en fin que puede ser entendible aunque no lo compartas.
      A r4m0n y VeneBético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Estuve con ella el sábado en unos premios hablando con ella y la tipa es una crack.
        Que se lo digan a los ancianos a los que negó el traslado de las residencias...
        A Lute, Verdigracia y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

No...Ceballos lo unico que quiere es dinero y mas dinero, debe ser muy avaro.

Si quisiera disfrutar del fútbol (y ojo, también ganando buen sueldo) ya estaria aquí hace tiempo, en el equipo de su tierra.

Pero el ha preferido o elegido ganar dinero para 7 vidas sin disfrutar del futbol que la opcion de disfrutar jugando al futbol en el equipo de su tierra con un gran sueldo.

Son decisiones...el sabrá....yo creo que se ha equivocado.
          Ceballos pensará como aquel meme de la ranita " A veces, al ver a Isco me provoca volver al Betis, jugar, ser determinante en el equipo y quizas hacer historia, pero luego ve mi cuenta bancaria y se me pasa"

Comentario

• Con que termine así, me conformo. Y nosotros a ganar el derbi y meter la cabeza en la 6ª plaza.

Comentario

• Ahora mismo Ceballos no estaría ni por delante de Altimira.

Comentario

• Sale la Real a por todo, a ver si en una contra puede algún merengue poner terreno de por medio.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Que se lo digan a los ancianos a los que negó el traslado de las residencias...
                  Que por saco dais los de siempre con la politica. Nos quereis dejar en paz al resto??
                  A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Han tirado algo al campo, se viene cierre del Villamarín como se entere la subdelegación de gobierno.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La magnífica afición donostiarra, arrojando objetos al campo, como siempre.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://twitter.com/Aaronvalden77/st...47042932289913
                        A PabloML, Alcotán, Rau_7 y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          La magnífica afición donostiarra, arrojando objetos al campo, como siempre.
                          También son muy buenos tirando los objetos fuera del estadio. De hecho outdoor tienen muy buena puntería.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

También son muy buenos tirando los objetos fuera del estadio. De hecho outdoor tienen muy buena puntería.
                            Sí, sí, ahí son unos portentos.
                            A kpital le gusta esto.

Comentario

• Guler se está buscando la expulsión.

Comentario

• Pues va a entrar Vinicius. Esto sí que no me lo esperaba.

PS: Vaya partidito que se ha marcado Ceballos...
                                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/04/24, 22:32:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X