Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEste resultado es el que más nos conviene, incluso que gane el farsa, mejor todavía, ya que si es así el mandril tiene que ir ha ganar si o si al campo de la real y el farsa tendrá que ir a muerte contra el valencia, y nosotros ganando a las gua rrr as, dejamos atrás al valencia y cogemos a los vascos.Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/04/24, 21:16:37.A Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues al banquillo. Jajaja. Lo de Xavi es tremendo. Que malito es.
Se lleva pocos elogios y se los tendría bien merecidos
Iba porque sólo vienen elogiando a los jóvenes de la cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
No ha entendido mi comentario
Se lleva pocos elogios y se los tendría bien merecidos
Iba porque sólo vienen elogiando a los jóvenes de la cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si si. Te he entendido. Lo que quiero decir que para mi estaba siendo el mejor del Barsa y lo ha dejado en el vestuario.
Comentario
-
Como dije en otra ocasión, a raíz de lo de conspiraoicos VS fútbol limpio y puro, tanto una visión reduccionista a un extremo como al otro me parecen igual de inocentes.
Vale, evidentemente no es solo contra nosotros ni hay algo tan claro y evidente. PERO:
1- El arbitraje en la liga es pésimo, todos de acuerdo seguro.
2- Por desgracia vivimos en un país donde los chanchullos y corruptelas están a la orden del día en todos los estamentos. Sobre todo y más cuanto más dinero hay de por medio. El fútbol es el deporte que más dinero mueve y una de las "industrias" más lucrativas y de poder. Aten cabos, de verdad alguien piensa que no se mueven líos raros?? Alguien cree en la pulcritud de este deporte? En la absoluta limpieza del arbitraje?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
4 victorias del Cádiz en 32 partidos. Siendo bastante generoso y que ganará 3 de los 6 quedan, se pondría con 34.
Celta y Mallorca necesarian 4 puntos sin mirar golaverage.
Comentario
-
Es increíble y habla a gritos de cómo está el fútbol que la reacción instintiva de Lunin sea la de pedir fuera de juego por encima de parar una pelota que podía haber repelido. Alucinante.A VeneBético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Barcelona le está dando un baño descomunal al Madrid.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario