Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 14

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Christensen no es Can Barça (Can Bröndby) pero telita, eh? Está en todos sitios y todo lo hace bien
    Pues al banquillo. Jajaja. Lo de Xavi es tremendo. Que malito es.

Comentario

• Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Este resultado es el que más nos conviene, incluso que gane el farsa, mejor todavía, ya que si es así el mandril tiene que ir ha ganar si o si al campo de la real y el farsa tendrá que ir a muerte contra el valencia, y nosotros ganando a las gua rrr as, dejamos atrás al valencia y cogemos a los vascos.
      ¿Tanto lío para que Pellegrini meta en la lista de Europa a un tío lesionado para 4 meses y un tío que sabe que van a vender mañana? No me compensa comerme tanto la cabeza. Que gane el mejor y que viva el Betis.
      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 21/04/24, 21:16:37.
      A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues al banquillo. Jajaja. Lo de Xavi es tremendo. Que malito es.
        No ha entendido mi comentario
        Se lleva pocos elogios y se los tendría bien merecidos
        Iba porque sólo vienen elogiando a los jóvenes de la cantera

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

No ha entendido mi comentario
          Se lleva pocos elogios y se los tendría bien merecidos
          Iba porque sólo vienen elogiando a los jóvenes de la cantera
          Si si. Te he entendido. Lo que quiero decir que para mi estaba siendo el mejor del Barsa y lo ha dejado en el vestuario.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si si. Te he entendido. Lo que quiero decir que para mi estaba siendo el mejor del Barsa y lo ha dejado en el vestuario.
            Acabo de ponerlo y ni lo había visto... pues sí, para mí pésima decisión, la verdad, creía que usted estaba siendo irónico

Comentario

• https://twitter.com/relevo/status/1782144656580530347

Comentario

• Gol de Fermín, Madrid 1 - Barça 2

Comentario

• Como dije en otra ocasión, a raíz de lo de conspiraoicos VS fútbol limpio y puro, tanto una visión reduccionista a un extremo como al otro me parecen igual de inocentes.

Vale, evidentemente no es solo contra nosotros ni hay algo tan claro y evidente. PERO:

1- El arbitraje en la liga es pésimo, todos de acuerdo seguro.

2- Por desgracia vivimos en un país donde los chanchullos y corruptelas están a la orden del día en todos los estamentos. Sobre todo y más cuanto más dinero hay de por medio. El fútbol es el deporte que más dinero mueve y una de las "industrias" más lucrativas y de poder. Aten cabos, de verdad alguien piensa que no se mueven líos raros?? Alguien cree en la pulcritud de este deporte? En la absoluta limpieza del arbitraje?

​​​​​​

​​​​​
                  A Josema80, pueblo verdiblanco y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• El Barcelona le está dando un baño descomunal al Madrid.

Comentario

• Por fin, que lleva dos partiditos en plan Numancia y se iba a ir de rositas (bueno, todavía no lo han validado ni hubiera acabado el partido)
                      A anafp le gusta esto.

Comentario

• Así se celebran los goles en esa pocilga: en su cara, como hacen ellos. Bien Fermín
                        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

4 victorias del Cádiz en 32 partidos. Siendo bastante generoso y que ganará 3 de los 6 quedan, se pondría con 34.

Celta y Mallorca necesarian 4 puntos sin mirar golaverage.
                          El rayo algo debe sumar. Debe ir a Villarreal a sumar algo

Comentario

• Es increíble y habla a gritos de cómo está el fútbol que la reacción instintiva de Lunin sea la de pedir fuera de juego por encima de parar una pelota que podía haber repelido. Alucinante.
                            A VeneBético le gusta esto.

Comentario

• Gol de Lucas Vázquez, Madrid 2 - Barça 2

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                El Barcelona le está dando un baño descomunal al Madrid.
                                Quién lo iba a decir, cuando el Barça viene de caer en Champions mientras el Madrid ha eliminado al último campeón de forma épica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X